Showtime acaba de revelar la fecha de estreno de la cuarta temporada de Homeland: será el domingo 5 de octubre de 2014 cuando se inicie una nueva temporada llena de personajes nuevos, y de altas y bajas. Dana y Brody ya no estarán en la serie, y esto provocará una revolución en la serie...
Showtime se prepara para una misión más imposible aún: una reforma total de la creatividad para la cuarta temporada de Homeland.
Hacer frente a la pérdida de uno de los protagonistas de la serie es bastante difícil, pero se usará la partida de Brody para sacudir radicalmente el show de otras maneras.
Veremos una nueva configuración de Carrie (Claire Danes) trabajando en Pakistán y Afganistán.
Resumimos, a continuación, los adelantos más interesantes que nos ha dado recientemente el productor ejecutivo de la serie, Alex Gansa
"Hay tantos nuevos roles para ser emitidos, es como hacer otro piloto-que es emocionante y aterrador al mismo tiempo".
"Veremos a Carrie Mathison, por primera vez haciendo el trabajo para el que estaba entrenada. Será un oficial del caso en una capital extranjera. Vamos a ver lo que hace un oficial de inteligencia en el terreno extranjero. Es un mundo complicado y turbio que llenará de intriga, drama y aventura esta cuarta temporada".
"Carrie está en un lugar peligroso tratando de romper la ley que la pone en una situación muy extrema".
"Hace 6 meses que Carrie ha dado a luz. En el manejo de su enfermedad mental, ella es bastante estable.Una cuestión diferente es como ella está manejando su dolor por su pérdida de Brody".
"Quinn vela por ella en esta temporada pero la pregunta es si Carrie está en algún tipo de estado emocional de estar abierto a un romance de ningún tipo".
"Saúl juega un papel central en esta temporada, aunque un papel diferente, un papel invertido".
"El actor Suraj Sharma ( Life of Pi ) es un estudiante de la escuela de medicina que estudia en Islamabad cuyo camino se cruza con Carrie y llega a ser una persona importante de interés para ella".
"Brody puede todavía volver en flashbacks, yo siempre quise mantener la posibilidad de que algo así podría suceder. Fue una parte importante de la vida de Carrie".