Publicidad
Viernes, 18 Julio 2014 23:51

Ya tenemos fecha de estreno para la cuarta temporada de Homeland.

Escrito por  Publicado en Homeland

Showtime acaba de revelar la fecha de estreno de la cuarta temporada de Homeland: será el domingo 5 de octubre de 2014 cuando se inicie una nueva temporada llena de personajes nuevos, y de altas y bajas. Dana y Brody ya no estarán en la serie, y esto provocará una revolución en la serie...

Showtime se prepara para una misión más imposible aún: una reforma total de la creatividad para la cuarta temporada de Homeland.

Hacer frente a la pérdida de uno de los protagonistas de la serie es bastante difícil, pero se usará la partida de Brody para sacudir radicalmente el show de otras maneras.

Veremos una nueva configuración de Carrie (Claire Danes) trabajando en Pakistán y Afganistán.

Resumimos, a continuación, los adelantos más interesantes que nos ha dado recientemente el productor ejecutivo de la serie, Alex Gansa

"Hay tantos nuevos roles para ser emitidos, es como hacer otro piloto-que es emocionante y aterrador al mismo tiempo".

"Veremos a Carrie Mathison, por primera vez haciendo el trabajo para el que estaba entrenada. Será un oficial del caso en una capital extranjera. Vamos a ver lo que hace un oficial de inteligencia en el terreno extranjero. Es un mundo complicado y turbio que llenará de intriga, drama y aventura esta cuarta temporada".

"Carrie está en un lugar peligroso tratando de romper la ley que la pone en una situación muy extrema".

"Hace 6 meses que Carrie ha dado a luz. En el manejo de su enfermedad mental, ella es bastante estable.Una cuestión diferente es como ella está manejando su dolor por su pérdida de Brody".

"Quinn vela por ella en esta temporada pero la pregunta es si Carrie está en algún tipo de estado emocional de estar abierto a un romance de ningún tipo".

"Saúl juega un papel central en esta temporada, aunque un papel diferente, un papel invertido".

"El actor Suraj Sharma ( Life of Pi ) es un estudiante de la escuela de medicina que estudia en Islamabad cuyo camino se cruza con Carrie y llega a ser una persona importante de interés para ella".

"Brody puede todavía volver en flashbacks, yo siempre quise mantener la posibilidad de que algo así podría suceder. Fue una parte importante de la vida de Carrie".

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!