Publicidad
Viernes, 23 Mayo 2014 14:10

House of Cards llega al catálogo de Wuaki.tv. ¡Disponible ya en video baja demanda y multi-dispositivo!

Escrito por  Publicado en House of cards

house_of_cards_5103a.jpg

Una excelente noticia nos llega desde Wuaki.tv para todos nuestros lectores adictos a las mejores series de televisión, y es que ya podemos deleitarnos con la primera temporada de la excelente serie House of Cards, completa.

Con Wuaki.tv puedes disfrutar del mejor cine y de las mejores series de televisión con la máxima calidad, de manera totalmente legal, sin descargas ni anuncios, y directamente en tu ordenador, televisor, tablet o videoconsola.

Este videoclub on-line mantiene acuerdos con los principales estudios de Hollywood y cuenta con las películas y series en catálogo justo después de su distribución en DVD.

Wuaki.tv nos ofrece un amplio abanico de posibilidades, así puedes alquilar y pagar sólo por lo que vas a ver, comprar una serie, alquilar sólo una temporada o unos pocos capítulos.

Ahora ya puedes gozar en Wuaki.tv de una de nuestras series favoritas y siempre recomendadas: House of Cards. Un thriller político en el que Francis Underwood (Kevin Spacey), un congresista que lidera el partido con la mayoría en la Cámara de los Representantes, y su mujer Claire (brillantemente interpretada por la gran Robin Wright, ganadora de un Globo de Oro por su interpretación en esta primera temporada), persiguen incansablemente el poder para disfrutar de todos los beneficios que éste conlleva.

Una lectura sobre la codicia, la ambición y la corrupción, un castillo de naipes que en cualquier momento puede caer, contada en imágenes por el maestro en la realización David Fincher (El club de la lucha, Seven) como máxima garantía de calidad.

Una serie que siempre os hemos recomendado desde Culturaencadena y que ningún buen seriéfilo puede perderse.

Como no puedes perderte todo el cine, las series y el amplio catálogo que te espera en Wuaki.tv, la plataforma de moda en España. Entra y selecciona esta serie, te garantizamos que te enganchará su misterio y te aportará a todos los niveles. No serás el primero que caiga en la doble tentación: ¡Wuaki.tv y House of Cards ya han enganchado a todos los miembros de nuestro equipo!.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!