Dicen que tenemos los líderes que nos merecemos. Esto es lo que yo creo que se merecen los Estados Unidos. Un líder que no tema mirarles a los ojos y decirles en qué cree. Yo creo creo en dar prioridad a la gente. Yo creo en poner a los EE.UU otra vez en el buen camino. Yo creo en abrir puertas y estoy dispuesto a trabajar con ambos partidos para que todos consigamos lo que queremos. Yo creo en dirigir a la gente en la buena dirección. Yo creo que EE.UU se merece a Frank Underwood. Y en el fondo...saben que tengo razón". Frank Underwood, presidente de los EE.UU.
Ganadora de tres premios Emmy y dos Globos de Oro paraKevin Spacey (Mejor actor de drama) y para Robin Wright (Mejor actriz de drama), House of Cards es el thriller político más despiadado y adictivo de los últimos años.
Movistar+ ofrece a sus seguidores un atracón de estrategia, astucia y tensión con un maratón de temporada completa, en DUAL, en CANAL+ Series (dial 11-11:00h) el 5 de marzo, solo un día después de su estreno en EE. UU. Desde ese mismo día los 13 episodios estarán también disponibles en YOMVI, el servicio de vídeo bajo demanda de Movistar+.
En esta nueva entrega, Frank Underwood está más que dispuesto que nunca a sobrevivir sin escrúpulos a su campaña por la presidencia de los EEUU. Mientras mantiene el tipo de cara a los medios, en el ámbito personal sufre la peor amenaza: con la marcha de su mujer, su mayor aliada podría convertirse en su mayor némesis. Se incorporan al reparto la actriz Neve Campbell (Scream) y Joel Kinnaman (The Killing). La serie ya tiene confirmada una temporada más, aunque su creador, Beau Willimon, ya no formará parte del equipo.
'House of Cards' está realizada por un verdadero dream team de directores formado por David Fincher ('La Red Social'), James Foley ('Glengarry Glen Ross'), Jodie Foster, Allen Coulter ('Los Soprano') al que se unió en la tercera temporada Agnieszka Holland ('The Wire', 'Copying Beethoven').
'House of cards' es la adaptación americana de 'Castillo de naipes', la miniserie de la BBC creada en 1990 por Andrew Davies ('Little Dorrit'), ganadora del Emmy a Mejor Guión y considerada una de las mejores series políticas de la historia de la televisión en el Reino Unido.