Netflix también anula la película GORE, protagonizada y producida por el actor
Netflix ha anunciado el despido de Kevin Spacey tras las acusaciones de abuso sexual al actor surgidas durante los últimos días.
“Netflix no participará en ninguna producción adicional de House of Cards que incluya a Kevin Spacey".
La producción de esta nueva entrega quedó suspendida de forma indefinida a principios de esta semana. A pesar de haber sido renovada por una sexta y última temporada, el futuro de la ficción queda completamente en el aire con esta decisión:
"Continuaremos trabajando con MRC durante este tiempo de hiato para evaluar nuestro camino hacia adelante en lo que se refiere al espectáculo”.
Según informan diversos medios americanos, Netflix habría comenzado a trabajar en los guiones, y ya se habrían rodado dos capítulos con la presencia de Spacey.
En estos momentos, la idea sería dejar esos dos capítulos tal y como fueron rodados, para luego cambiar los guiones previstos, haciendo que el personaje de Frank Underwood desaparezca del todo de la trama. No será fácil, puesto que hasta el final de la quinta temporada, él ha sido el Presidente de Estados Unidos dejando ahora a otro bien cercano en el cargo.
Netflix también ha comunicado que no avanzará seguirá adelante con la película 'Gore' (actualmente en postproducción), que también protagonizaba y producía el propio Spacey.