Publicidad
Jueves, 03 Abril 2014 19:30

Telecinco estrena en abierto en la TDT "Intelligence", esta noche a las 22:50 horas.

Escrito por  Publicado en Intelligence

Es una máquina perfecta de hackear, el arma más poderosa del Gobierno estadounidense y el sistema más eficaz para combatir el ciberterrorismo a escala mundial. Con un sofisticado microchip implantado en el cerebro, Gabriel Vaughn, un agente especial de la Agencia Nacional de Seguridad, es capaz de acceder a cualquier red de información del mundo.

Sus arriesgadas misiones como principal operativo de Cibercom y su lucha por descubrir los extraños misterios que rodean la muerte de su esposa conforman el eje argumental de ‘Intelligence‘, serie de la midseason estadounidense que Telecinco estrena el jueves 3 de abril, a partir de las 22:50 horas.

Con un promedio de 16,6 millones de espectadores en su debut en la cadena estadounidense CBS el pasado enero, el thriller de intriga y espionaje arrasó en su premier convirtiéndose en el mejor nuevo estreno de la temporada. Creada por Michael Seitzman, guionista de la película ‘En tierra de hombres’, la ficción acoge el esperado regreso a la televisión de Josh Holloway, conocido internacionalmente por dar vida al irreverente Sawyer en ‘Perdidos’.

El famoso actor californiano (galardonado con el Saturn Award al Mejor Actor de Televisión por‘Perdidos’ en 2010) comparte protagonismo con otra gran estrella de la televisión estadounidense: Marg Helgenberger (ganadora de un Emmy a la Mejor Actriz Secundaria por ‘Playa de China’ en 1990 y nominada en tres ocasiones a los Globos de Oro, dos de ellas por ‘C.S.I. Las Vegas’). Meghan Ory (‘Érase una vez’), John Billingsley (‘Star Trek ENT’), PJ Byrne (‘El lobo de Wall Street’), Michael Rady (‘El mentalista’) y James Martínez (‘Gravity’) completan el equipo artístico de este thriller tecnológico, lleno de acción y de espectaculares efectos especiales.

¿Cómo manejará todos los datos globales e información confidencial a los que tiene acceso? ¿Qué amenazas externas se cernirán sobre él? ¿Habrá algún código informático o comunicación encriptada que se le resista? Estos son algunos de los desafíos a los que se enfrentará el impetuoso agente del servicio cibernético de Estados Unidos en esta ficción dramática que aúna inteligencia humana e inteligencia artificial.

Un agente especial de Seguridad Nacional se convierte en una máquina perfecta de hackear

Gabriel Vaughn no es un agente cualquiera, sino un efectivo elegido por el Gobierno para convertirse en la mejor arma de combate de los Estados Unidos: una extraordinaria y perfecta máquina de hackear, tras haberle sido implantado el primer Interfaz Neuronal Directo. Este sofisticado dispositivo, insertado en su cerebro, le permite introducirse en cualquier sistema informático, base de datos o fichero electrónico del planeta.

Con esta avanzado implante, Gabriel es el primer ser humano capaz de conectarse directamente a la red de información de todo el mundo y tener una acceso absoluto a Internet, telefonía y datos de satélites. Convertido en un hacker al que no se le resiste ningún código, no hay ningún sistema, ordenador o conversación telefónica que se escape al control del impetuoso agente Vaughn.

Combatir el ciberterrorismo a escala mundial y capturar a los criminales más escurridizos del mundo constituye la principal labor de este agente especial de inteligencia adscrito a Cibercom, la Unidad Cibernética de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos dirigida por Lillian Strand. Para no perder de vista a su ‘arma’ más valiosa, la directora asigna a Riley Neal, una competente agente del servicio secreto, la labor de protegerlo de continuas amenazas y eventuales ataques externos. A pesar de los caracteres antagónicos de ambos, Vaughn y Neal unirán sus fuerzas en arriesgada misiones como la búsqueda en Siria de dos periodistas americanos secuestrados, la protección de un candidato a la presidencia de Bolivia o la desarticulación de robots microscópicos que están asesinando a científicos expertos en inteligencia artificial.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!