Publicidad
Lunes, 11 Abril 2022 22:14

IRONHEART, Nueva serie de Disney Plus y Marvel Studios con Dominique Thorne (“Black Panther: Wakanda Forever”) se pone en marcha: ¡ACCIÓN!

Escrito por  Publicado en IRONHEART

¡Anuncio de los directores de la ficción y más detalles!

La Cultura Siempre se encadena: MCU, Conexión con Black Panther e Iron Man + Trayectoria del personaje en los cómics de Marvel


'Ironheart' de Marvel Studios, la nueva serie para Disney Plus protagonizada por Dominique Thorne como Riri Williams, un genio inventor que crea la armadura más avanzada desde Iron Man, ha encontrado a sus directores.

Sam Bailey ("Queridos blancos" de Netflix) y Angela Barnes ("Blindspotting") se dividirán las funciones de dirección de la serie Disney Plus, que será producida por Proximity, la productora cofundada por el cineasta de "Black Panther" Ryan Coogler.

La serie sigue a Riri Williams (Dominique Thorne), quien inventa una armadura similar al traje de Iron Man de Tony Stark. Aún no se sabe mucho más sobre la historia de la serie, pero Thorne debutará como Williams primero en “Black Panther: Wakanda Forever”. La segunda película de Black Panther marcará el debut de la actriz Dominique Thorne dentro del UCM. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó hace meses que formará parte de la secuela, antes de protagonizar su propia serie: Ironheart

MÁS #INFORMACIÓN: SIEMPRE #MÁS


En los cómics de Marvel, Riri Williams fue una genio adolescente de la ingeniería que conseguía diseñar su propia versión del traje de Iron Man para convertirse en Ironheart. Después de la muerte de su padre, se trasladaba a Chicago para vivir con su madre y su tía. Fue ahí donde comenzó a formar parte del MIT, construyendo su armadura para perseguir a criminales con la bendición del propio Iron Man. El personaje apareció por primera vez en 2016.

Anthony Ramos ("In the Heights") y Lyric Ross ("This Is Us") también estarán en el elenco de la serie, que fue creada por la escritora principal Chinaka Hodge ("Snowpiercer").

Los cofundadores de Proximity, Ryan Coogler, Zinzi Coogler y Sev Ohanian, se desempeñan como productores ejecutivos de la serie, junto con Hodge y Kevin Feige, Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum y Zoie Nagelhout de Marvel Studios.

ATENCIÓN IMPORTANTE

En cuanto haya FECHAS y NOTICIAS importantes de esta serie, os enviaremos un AVISO GRATIS a todos nuestros lectores suscritos a través de nuestros exitosos servicios RSS GRATUITOS por e-mail.

¡¡SERVICIOS PERSONALIZADOS DE MÁXIMO ÉXITO, GRATUITOS!!

¡¡En cuanto haya NOVEDADES de esta serie (Renovación o Cancelación incluido), os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!!

¡¡Y en cuanto haya FECHAS para LO NUEVO de esta serie, enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ!!

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!