Publicidad
Viernes, 12 Junio 2015 13:04

Juego de Tronos 5x10: "Misericordia" pone punto y final a la quinta temporada de la serie.

Escrito por  Publicado en Juego de tronos

Llegó otra vez el momento que nada nos gusta a todos los fans de Juego de Tronos: el último capítulo y final de temporada.

El próximo domingo se estrena en HBO y Canal Plus Series, de forma simultánea, el capítulo 5x10, titulado "Misericordia" (Mother's Mercy", que será el punto y final de la actual temporada de la serie. Nos quedan 9 meses de espera por delante.

En este episodio, Stannis marcha hacia Invernalia, mientras Jon afronta un desafío en El Muro. En Desembarco del Rey, Cersei busca recibir el perdón del Gorrión Supremo, mientras Tyrion, Jorah y Daario Naharis se plantean qué hacer en Meereen sin noticias de Daenerys.

Quedan abiertos nuevos frentes y el futuro nunca ha sido tan incierto para las grandes casas de Poniente que centradas en sus luchas por el Trono de Hierro empiezan a vislumbrar la llegada del inexorable y amenazante invierno.

El próximo 14 de junio a las 03:00 de la madrugada, los seguidores de este fenómeno televisivo podrán descubrir en versión original subtituladaal mismo tiempo que los fans de EE.UU.,  el desenlace de la temporada que ha marcado un antes y un después en la adaptación de la aclamada Canción de Hielo y Fuego. Al día siguiente, el 15 de junio a las 22:30h, CANAL+ Series volverá a emitir el episodio.

La quinta temporada de esta creación de David Benioff y D. B. Weiss que se consolida un año más como seña de identidad de CANAL+, se presentó con la noticia del rodaje del universo de Dorne en tierras andaluzas y se marcha con el anuncio del regreso de su producción a nuestro país para el rodaje de la sexta temporada en Girona y Peñíscola, entre otras localizaciones.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!