Publicidad
Lunes, 15 Junio 2015 04:58

Juego de tronos 6 temporada adelantos, estreno y spoilers: 13 nuevos personajes, dragones espectaculares y mucho más.

Escrito por  Publicado en Juego de tronos

Juego de tronos 6 temporada adelantos, spoilers, avances, novedades, noticias, fichajes, personajes, altas, bajas...: aquí iremos incluyendo todas las noticias que nos lleguen sobre la nueva temporada de Juego de Tronos, estreno en abril 2016.

EVENTO ENCADENADO: Consulta la fecha del final de temporada en nuestro calendario de series.

UNOS DRAGONES ESPECTACULARES

En la sexta temporada de Game of thrones podremos ver a los dragones de Daenerys ya adultos. Aunque ya habían crecido mucho, no han llegado aún a su mejor tamaño. En los nuevos capítulos, el trabajo de los desarrolladores de efectos especiales (Joe Bauer y Bramada Gower) se perfeccionará más aún y nos entregarán su obra maestra.

Ellos mismos han declarado que

En la próxima temporada los dragones aumentarán de tamaño. Cuando los dragones eran todavía pequeños, teníamos un pequeño modelo de goma para cada criatura. Podíamos desplazarlos fácilmente de set en set: no era un problema".

Y es que el gran problema no es gráfico, sino que está en el set de rodaje. En la temporada 6 veremos los dragones gigantes en toda su longitud y asistiremos a un espectáculo, nunca mejor dicho, de grandes dimensiones.

DESCRIPCIÓN DE LOS 13 NUEVOS PERSONAJES

1-. Un pirata. Hombre de unos 40 o 50 años. Se trata de un infame pirata que ha aterrorizado los mares de todo el mundo. Astuto, despiadado y con un toque de locura. Siempre en busca del peligro. Una gran parte importante de esta temporada”.

Lo que viene a continuación, es la descripción de una familia. Seguramente, podría tratarse de la familia de Sam Tarly.

2-. Padre de 50 a 60 años. Se trata de uno de los más grandes soldados de Poniente sin sentido del humor e intimidante. Exige una gran disciplina en el campo y en su casa. Es descrito como una gran parte de la próxima temporada e involucrado en una historia protagonista.

3-. Madre de 50 años. Es dulce, regordeta y adorable. Tiene una gran debilidad por uno de sus hijos que se beneficia por su decencia

4-. Hermana de unos 20 años. Es amable, agradable y sin pretensiones

5-. Hermano en su primera mitad de los 20 años. Atlético, buen cazador, un excelente espadachín, varonil, no especialmente brillante pero el hijo favorito de su padre

6-. Sacerdote de 40 o 50 años. Un ex soldado que encontró la fe. Ahora un sacerdote rural que ayuda a los pobres del campo. Es un hombre que ha resistido muchas batallas

7-. Actriz en sus 40. Elegante que viaja con una compañía de teatro. Divertida y carismática

8-. Sacerdotisa. mitad de los 20 y principios de los 30. De cualquier etnia, es guapa, intensa y magnética

9-. Guerrero feroz, un hombre alto de 30 a 40 años con un gran físico. Están buscando a alguien con origen étnico mixto para el papel

10-. Un niño de 7 u 8 años que es interpretado por un actor de 10 o 12 descrito como un muchacho inteligente que parece demasiado grande para su edad

11-. Otro niño de 12 años con el pelo castaño y ojos azules con acento del Norte. Tiene escenas entrenando con una espada de madera

12-. Otro niño de 7 años con el pelo marrón castaño y ojos verdes. También tiene acento del Norte. También pelea con una espada de madera.

A los 12 personajes buscados, hay que añadirle un décimo-tercero, que tendrá, según la nota publicada, un papel impactante: la descripción habla de una mujer de más de un metro y cincuenta y tres centímetros, entre 18 y 22 años, de cualquier origen. Debe tener un rostro fuerte y, a ser posible, una cara muy infantil y los ojos distantes. Casi nada... Lo único que se nos ocurre, a bote pronto, es que se integre en los Niños del Bosque que Bran encontró en el capítulo 5x04.

NOTICIAS NUEVAS SOBRE SU AUTOR, GEORGE R.R. MARTIN.

George R. R. Martin, autor de la saga de libros "Canción de hielo y fuego" en los que se inspiraba la serie ‘Juego de tronos‘, ha anunciado en su blog personal que está desarollando 3 nuevos capítulos pilotos (de 3 posibles nuevas series) para HBO y Cinemax. 

El autor se muestra "muy ocupado", algo que no nos extraña nada: no olvidemos que prepara su libro "The Winds of Winter" y que además está realizando cambios en su 23º libro de Wild Cards (High Stakes).

Además, el escritor ha señalado que pronto viajará a Europa, y más en concreto a Hamburgo, Estocolmo y las islas de Åland (Finlandia).

De momento, esto es todo, pero no nos pierdas la pista. En los próximos días, quizás horas, habrá MUCHO MÁS sobre Juego de Tronos.

ATENCIÓN: Los perfiles buscados y los detalles definitivos y más importantes para el casting de Juego de Tronos en España, en los próximos días en CEC SERIES y CEC CASTINGS.

Si quieres recibir un aviso de las novedades de la próxima temporada de Juego de Tronos o de su casting en España, apúntate gratis a nuestro RSS SERIES GRATIS AQUÍ.

 

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!