Publicidad
Miércoles, 02 Julio 2014 20:44

La cadena HBO confirma el rodaje de la quinta temporada de Juego de Tronos en España. ¿Casting a la vista? Toda la información oficial y confirmada, AQUI

Escrito por  Publicado en Juego de tronos , Castings series 2020-2021

  • Confirmado oficialmente por la cadena HBO (ver este enlace): tal y como os informó CEC SERIES con adelanto, la quinta temporada de Juego de Tronos (Game of Thrones) se rodará en España. 
  • Sois muchos los lectores suscritos gratis a CEC SERIES y también muchos los lectores suscritos de CEC CASTINGS interesados en este rodaje, que ahora YA ES SEGURO.
  • Algunos de vosotros, porque quereis ver cómo se rueda la serie, otros fans de la serie porque les gustaría ver el rodaje en persona, y otros porque os gustaría participar en un más que posible casting abierto al público.
  • A continuación, y en respuesta a todas las preguntas que nos estais haciendo, todos los datos confirmados por CULTURAENCADENA.COM hasta el momento. Lugares donde se rodará, localizaciones, época en la que se hará el rodaje, quienes colaboran y posibilidad de casting o rodaje abierto al público.

Articulo encadenado CEC SERIES: ESPECIAL JUEGO DE TRONOS TEMPORADA 5: LOS NUEVOS PERSONAJES.

1-. ¿CUANDO?

Aunque la quinta temporada de Juego de Tronos se estrenará en USA y España durante la primavera del próximo año 2015, ya podemos adelantaros que el rodaje sería a finales de verano / principios de otoño de este mismo año. Actualmente, el mes de septiembre es el que tiene más posibilidades, aunque según vayan las negociaciones, nos podríamos ir al mes de octubre.

2-. ¿DONDE?

La primera ciudad española elegida ha sido SEVILLA. HBO ha confirmado que el Alcázar de Sevilla servirá de escenario para los Jardines del Agua.

“HBO tiene el honor de confirmar que parte de la quinta temporada de Juego de Tronos se rodará en varias localizaciones naturales de la provincia de Sevilla

3-. ¿Podría haber rodaje en más ciudades?

HBO ha confirmado que parte de la quinta temporada de la serie 'Juego de Tronos' se rodará en varias localizaciones naturales de la provincia de Sevilla, como en Osuna, además de en la capital. 

4-. ¿QUIENES COLABORAN?

La grabación estará gestionada por varios agentes que colaborarán para llevarla a cabo: se cuenta con la total colaboración de la Andalucía Film Commission, el alcalde de Sevilla, la Sevilla Film Office y la Osuna Film Office. Los servicios de producción en España están a cargo de Peter Welter Soler con Fresco Film Services.

5-. EL CASTING YA ESTA ABIERTO

Os traducimos lo más importante:

La dirección a la que hay que enviar tu candidatura para participar como extra de la serie es:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

ATENCION: Como se prevé que habrá muchísimos e-mails, NO SE GARANTIZA que haya respuesta, o seas contactado, a no ser que hayas sido escogido.

Se pide, asimismo, que no se hagan llamadas de teléfono por las mismas razones: debido al volumen, no podrán ser atendidas.

Ya teneis la dirección donde enviar vuestra candidatura. Aún no hay fechas para el casting, ni lugar, y tampoco perfiles ni requisitos especiales. Solo esta dirección donde contactar.

Pero, como siempre, empezamos a darte los primeros consejos exclusivos, a continuación.

CONSEJOS CEC CASTINGS, CURSOS Y CONCURSOS

Nuestro primer consejo es que enviéis vuestro CV, vuestras mejores fotos, y si teneis book o videobook, también. Enviad también un texto con argumentos convincentes, y sed creativos: todo aquello de cada uno de vosotros que tenga que ver con la serie, desde una foto con ropa que le podría ir de perlas a la serie, pasando por un talento especial que no pase desapercibido a los convocantes del casting, un parecido razonable con algunos de los protagonistas, o una imagen vuestra (en foto o en video) que llame la atención y se relacione con la serie.

PERO ATENCION: Desde CEC Castings, Cursos y Concursos, decir que seguiremos informando a todos nuestros lectores suscritos GRATIS AQUI de todas las informaciones que puedan dar pistas sobre qué tipo de perfiles están buscando, y os daremos consejos sobre que es lo más aconsejable que enviéis.

Estad atentos a los e-mails que os iremos enviando a través de nuestro servicio gratuito de CEC Castings y CEC SERIES.

Si quieres recibir noticias y adelantos sobre el rodaje de Game of Thrones 5 temporada en España, apúntate a nuestro RSS Series GRATIS AQUI

 

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!