Que Juego de Tronos sea relegada al horario de madrugada y sin emitir temporadas nuevas de la serie, es algo que solo puede pasar en España.
Y es que a partir de mañana, martes 7 de julio, la serie se emitirá a las 01:05 horas, por un canal recién estrenado, MEGA, y desde el primer capítulo de la primera temporada de la serie.
A menos que luego decidan estrenar una nueva temporada en Antena 3, cosa que sería de "ver para creer", no tendremos temporadas nuevas de la serie en abierto para toda España tampoco este año.
La serie, que ya se estrenó con un importante retraso, inició su andadura en Antena 3 tv con unas audiencias muy buenas y una cuota de share espectacular (17,7% y 20,7%), convirtiéndose en el mejor dato de un estreno de una ficción extranjera en abierto.
Sin embargo, en el segundo capítulo se registró una caída importante hasta poco más del 10 por ciento de share. Las audiencias no acabaron de mejorar, y Atresmedia empezó a entrar en una duda constante con ella.
Primero se decidió una re-emisión en NEOX, y posteriormente, se estrenó la segunda temporada en laSexta tv. Ahora, la serie pasa a Mega, canal recién inaugurado, con una cuota de pantalla de un máximo del 2 por ciento.
La serie ha terminado la emisión de su quinta temporada, y ya está preparando su sexta entrega. Otra serie que solo se puede ver, por lo tanto, por los canales de pago, al menos si uno quiere estar al día (los spoilers son constantes).