La esperadísima nueva temporada de LQSA, La que se avecina, ya está muy cerca de su estreno. De hecho, ya se puede adivinar su fecha de estreno....
Telecinco ha anunciado que el 6 de octubre termina la primera temporada de "El chiringuito de Pepe", que ha sido renovada por una temporada 2. Justo antes de emitir el último capítulo de la serie que protagoniza Santi Millán, a las 22 horas, habrá un nuevo adelanto especial en telecinco de la octava temporada.
Será para calentar el regreso de la serie aún un poco más: al lunes siguiente, 13 de octubre, se espera el estreno de la octava temporada de "La que se avecina", que podría estrenar un nuevo capítulo directamente ese mismo lunes 13/10/2014 o seguir jugando con algún especial más...
¿Cual será la decisión de Telecinco? Pues, como siempre, habrá que estar muy atentos a lo que haga la competencia. En este caso, Antena 3 con el estreno de la segunda temporada de "Velvet", que también podría producirse el día 13... o el 20.
Ambas cadenas jugarán al gato y al ratón hasta el último momento, pero la buena noticia para todos es que este mes podremos ver las nuevas temporadas de estas 2 series tan seguidas en nuestro país.
Final de la primera temporada de "El chiringuito de Pepe", renovada por una segunda temporada
El gran secreto que condujo a Sergi Roca a un maltrecho chiringuito en la playa de Peñíscola podría por fin salir a la luz para Pepe Leal, en el último capítulo de la primera temporada de “Chiringuito de Pepe”, que Telecinco ofrecerá el próximo lunes 6 de octubre a las 22:30 horas.
Producida por la cadena en colaboración con 100 Balas y con un elenco artístico compuesto por Santi Millán, Jesús Bonilla, Blanca Portillo, Dafne Fernández, Juan Manuel Montilla “El Langui”, Begoña Maestre, Adrián Rodríguez, Joaquín Núñez, Javivi, Malcom Sité, Guillermo Estrella y Andrea Rodríguez, “Chiringuito de Pepe” acumula en sus nueve primeras emisiones una media de 3.660.000 espectadores y un 21,6% de share, lo que la convierte en líder indiscutible en su franja de emisión con una ventaja de 7 puntos sobre Antena 3 (2.478.000 y 14,6%).
La serie, que ha contado con actores invitados como Emilio Gutiérrez Caba, Laura Sánchez, Carmen Russo, Carlos Santos, Aitor Mazo, Agustín Jiménez, Carlos Novoa y Santiago Meléndez, ha sido en numerosas ocasiones la emisión más vista del día. Marcó su récord de temporada en su estreno el 9 de junio con 4.656.000 espectadores y un 24,6% de cuota de pantalla, convirtiéndose en el mejor arranque de una ficción de Telecinco en el presente año.
En su primera entrega de capítulos ha incrementado su share en el target comercial hasta el 25,1% y se ha impuesto con gran holgura entre los espectadores de 13-24 años (24%), de 25-34 años (28,8%) y de 35-64 años (20,6%) de todas las clases sociales. Por mercados regionales ha superado su media nacional en Asturias con un excelente 28,3% de share, en la Comunidad Vaenciana (26,8%) -donde transcurren las tramas de la serie-, Castilla-La Mancha (25,9%), Murcia (24,1%), Madrid (23,6%) y Baleares (22,3%).
Los nuevos capítulos que Telecinco ofrecerá en la segunda temporada comenzarán a rodarse próximamente y contarán con la incorporación del actor Dani Martínez.
Secretos, “croquetones” y una aventura en el castillo de Peñíscola, en el último episodio
En el episodio titulado “Familia” Pepe sigue empeñado en reconquistar a Francesca y para impresionarla decide llevar a cabo otra de sus peregrinas ideas: batir un récord Guinness. Para ello no se le ocurrirá otra cosa que elaborar, con la inestimable ayuda de Dani y Vicente, un “croquetón” de 150 kilos de peso.
Por su parte, Sergi no quiere que Francesca se involucre en su vida, pero la italiana tiene otros planes para recuperar el tiempo perdido con su hijo. Al principio el chef se resistirá, pero acabará encariñándose con la idea de estar junto a su verdadera familia. Tanto es así que incluso se planteará de nuevo desvelarle a Pepe su secreto y contarle, por fin, que es su hijo. Mientras tanto, Oli y Manu investigan la extraña moneda que encontraron y para ello no dudan en aventurarse en los pasadizos del castillo de Peñíscola.