Publicidad
Lunes, 06 Octubre 2014 18:48

The Originals: estreno de la segunda temporada en The CW. Sin fecha en TNT España. Reportaje especial CEC SERIES.

Escrito por  Publicado en The originals (Los originales)

"The Originals" estrena su segunda temporada hoy 6 de octubre en el canal The CW.

ATENCION PUEDE CONTENER SPOILERS

En el capítulo estreno de hoy 2X01 titulado "Rebirth" veremos como después de meses de estar encerrado dentro de su recinto, Klaus (Joseph Morgan) solicita la ayuda de Elijah (Daniel Gillies) y Marcel (Charles Michael Davis) en el trazado de su venganza contra los hombres lobo Guerrera, y se compromete a acabar con cualquier persona que represente una amenaza para la existencia de la bebé Hope.

Elijah observa con impotencia cómo Hayley (Phoebe Tonkin) tuerce en espiral hacia abajo, mientras que lamenta la pérdida de su hija y lucha por adaptarse a su nueva condición de híbrido. Exiliado por los hombres lobo Guerrera, que ahora controlan el barrio francés, Marcel está se esta recuperando por la destrucción de su familia de vampiros, e intenta de reconstruir su casa con la ayuda de Josh (estrella invitada Steven Krueger).

En otros lugares, Cami (Leah Pipes), quien está tratando de recuperar algo de normalidad en su vida, busca consuelo en un lugar sorprendente. Por última, Davina (Danielle Campbell) continúa su plan para usar a Mikael (estrella invitada Sebastian Roche) contra Klaus, pero se distrae cuando conoce al misterioso, pero encantador Kaleb (estrella invitada Daniel Sharman), quien tiene algunos secretos.

"The Originals" es el spin-off de "Crónicas vampíricas" que narra la vida de los miembros de la familia Mikaelson, los primeros vampiros, mientras que intentan recuperar el control de Nueva Orleans.

En esta nueva temporada nuevos personajes se incorporan al elenco:

Sonja Sohn interpretará a Lenore: buscará una alianza entre las brujas y los lobos de Nueva Orleans.

Kaleb (Daniel Sharman): dispuesto a todo para desembarazarse de los originales, le causará una gran sensación a Davinia.

Gia, vampiro en formación bajo los órdenes de Marcel.

Aiden, hombre lobo que caerá bajo el encanto de un vampiro. Será interpretado por el actor Colin Woodell (Criadas y Malvadas) y aparecerá a partir del cuarto capitulo.

Se ha confirmado también la presencia de Esther y Mikael y que Rebekah, Koh y Claire Holt regresaran en esta segunda temporada.

El productor Michael Narducci comentó la posibilidad de que Josh podría encontrar el amor.

El actor Joseph Morgan que interpreta a  Klaus, dijo que espera que su personaje tenga una oportunidad de redención.

Julie Plec, la showrunner de la serie "The Originals", anunció en una entrevista que Marcel recordará en la segunda temporada su reconciliación con Klaus.

"Sí, Marcel va a acordarse de ese momento. Era realmente un momento estupendo de su relación. Todo estará muy complicado cuando regresemos, porque Marcel vive en lo sucesivo al otro lado del río y no puede volver."

"Su relación con Klaus por más que haya sido arreglada, no es perfecta, no están solventados todos los problemas. Ahora viven dos vidas separadas, y van a tener que encontrar un camino para reencontrarse, a la vez, geográficamente y sobre el plano emocional".

 Esta segunda temporada de "The Originals" tendrá un crossover con la temporada 6 de "Crónicas Vampíricas".

Las dos series del canal CW creadas por Julie Plec se cruzarán nuevamente este año.

Por un lado Nina Dobrev hará una aparición en ‘The Originals’ como Tatia.

El actor Joseph Morgan ha revelado recientemente más información:

«Podremos indagar en la historia y la relación entre Klaus y Esther, así como la de Elijah y de Esther y todo lo que sucedió. Estamos muy agradecidos con la participación de Nina pudimos para poder contar esta historia porque ella necesitaba estar presente ya que será quien nos informará e influirá para que nos convirtamos en lo que somos ahora».

La productora ejecutiva de ambas series,  Julie Plec, ya había declarado anteriormente:

"Hay muchísimos personajes de 'Crónicas vampíricas' que podríamos introducir en 'The Originals', pero cuando planeamos este crossover, pensamos en la manera más inteligente para integrar la historia de ambas series en una sola".

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!