Publicidad
Martes, 04 Agosto 2015 15:21

TNT España estrena, por fin, la T-2 de "Los Originales" doblada al español. Horario, adelanto y forma de emitirla

Escrito por  Publicado en The originals (Los originales)

Para Los Originales, el poder reside en la familia. Este es el juramento que hace más de mil años hicieron los miembros de una familia de vampiros. Pero los siglos se han sucedido inexorablemente y el tiempo,la tragedia y el ansia de poder han debilitado los lazos de la antaño poderosa familia dLos Originales.

A partir de este miércoles, 5 de agosto a las 19:15h, y con emisión diaria a partir de esta fecha, Los Originales regresan a TNT con su segunda temporada doblada en español.

Esta historia de vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas híbridas protagonizada por la familia de Los Originales, con Klaus Mikaelson (Joseph Morgan) a la cabeza, vuelve a tener como escenario Nueva Orleans, una ciudad de tintes sobrenaturales, donde se respira sensualidad y ambición.

La primera temporada de la serie devolvió a la Tierra a una imbatible criatura, el original del híbrido vampiro-hombre lobo Klaus Mikaelson, que regresaba a su antiguo hogar, la vibrante y sobrenatural ciudad de Nueva Orleans. Nada más llegar, acompañado de sus hermanos Elijah y Rebeca, se encontró con la sorpresa de que la mujer lobo Hayley Marshall estaba embarazada de su hijo.

Aunque Elijah esperaba que la llegada del bebé ayudase a reconstruir su desestructurada familia, otras fuerzas con nombre propio amenazaban con destruirla aún más: Marcel Gerard, el adorado discípulo de Klaus, a quien los hermanos originales creyeron durante mucho tiempo muerto,volvía para quedarse. La primera temporada terminó con un dramático final, en el que los hombres lobo diezmaron la comunidad de vampiros mientras que las brujas trataban de asesinar a la hija recién nacida de Klaus y Hayley.

La segunda temporada comienza con la adaptación de nuestros héroes a un nuevo status quo, en una ciudad bajo el control de unos empoderados hombres lobo, con Klaus luchando por acabar con su posición de debilidad y con un Elijah desesperado por salvar a Hayley -ahora una híbrida- de un círculo vicioso de autodestrucción.

Michael Narducci, productor ejecutivo de la serie, ha dado algunas de las claves importantes sobre la nueva entrega de la serie: "Hemos tratado mucho sobre los pecados del pasado que vuelven a perseguirnos en el presente". Los protagonistas van a tener que hacer frente al regreso de sus maquiavélicos progenitores con la reencarnación de Esther y Kol, quienes urden un tremendo plan para forzar a Elijah, Klaus y Rebekah a abandonar su naturaleza vampírica”.

Además de Joseph Morgan, completan el reparto Daniel Gillies, Claire Holt, Phoebe Tonkin, Charles Michael Davis, Daniella Pineda, Leah Pipes y Danielle Campbell.

Estreno Los Originales T2: Miércoles, 5 de agosto, a las 19:15h 
Emisión regular: De lunes a viernes, a las 19:15h
Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!