Publicidad
Miércoles, 19 Julio 2017 16:37

¡¡Otro personaje de CRÓNICAS VAMPÍRICAS aparecerá en la 5ª temporada de LOS ORIGINALES!!

Escrito por  Publicado en The originals (Los originales)

ATENCIÓN: PUEDE CONTENER SPOILERS

ES OFICIAL: La actriz Candice King (antes Candice Rene Accola) retomará su papel de Caroline Forbes en Vampire Diaries en el estreno de la quinta temporada de The Originals, programada para el próximo año 2018.

TVLine ha informado en exclusiva de la noticia, que es de última hora. Desafortunadamente, no hay más detalles sobre la aparición de King.

Aunque es posible que Caroline haga la caminata desde Mystic Falls a Nueva Orleans, también es muy probable que sus escenas se lleven a cabo en el Salvatore Boarding House, donde la hija de Klaus, Hope, está matriculada.

Recordamos que, como hemos informado en nuestro último noticiario de series, la temporada 5 comenzará con un salto de tiempo importante, con una nueva actriz que interpretará a una adolescente Hope.

Decir que Caroline tiene una historia complicada con los Mikaelsons sería un eufemismo. Después de un romance tumultuoso en las temporadas 3 y 4 de The Vampire Diaries, Caroline y Klaus se volvieron a cruzar (aunque solo por teléfono) en la temporada 7. Un momento clave en el final de la serie, con una fuerte donación para ella y la escuela sobrenatural de Alaric.

En el momento final de TVD, Plec le dijo a TVLine que la donación de Klaus era un "deseo, no una promesa. ... Creo que The Originals tiene la oportunidad de visitar a algunos de estos personajes, y creo que hay futuros shows que puede ser generados fuera de este mundo y podría contar buenas historias. "

Alaric, interpretado por Matt Davis, también aparecerá durante esta quinta temporada, que llegará bien entrado el año 2018.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!