Publicidad
Domingo, 20 Julio 2014 19:22

The Lottery: estreno hoy de la nueva serie distópica de Lifetime. Reportaje de presentación CEC SERIES.

Escrito por  Publicado en The Lottery

  • Este domingo, 20 de julio de 2014, se estrena la nueva serie americana "The Lottery" la nueva serie distópica en la cadena Lifetime, que cuenta con 10 capítulos previstos en su primera temporada.
 
 

'The Lottery' centra su historia en una época en que las mujeres dejan de tener hijos, por lo que hay un problema de natalidad y la humanidad está a punto de su extinción.

Sorprendentemente, 100 embriones son fertilizados con éxito, hecho que lleva a hacer una lotería nacional para decidir a los sustitutos que nacerán, puesto que en los últimos cinco años ninguna mujer en el mundo ha podido dar a luz.

El conflicto que crea la lotería para hacerse con el control de aquellos niños es importante para los intereses del gobierno y crea un debate muy controvertido sobre nuestra libertad fundamental y personal para formar una familia.

 
El elenco esta formado por: Marley Shelton (Eleventh Hour) que encarna a la Dra. Alison Lennon, brillante especialista en fertilidad cuyo avance científico puede tener consecuencias de vida o muerte; Michael Graziadei (American Horror Story) es el encargado de dar vida Kyle, alcohólico y padre de de uno de los últimos niños nacidos en el país; David Alpay (The Vampire Diaries) como James, compañero y asistente de laboratorio de Alison; y Martin Donovan (Patria), que interpreta a Darius Hayes, un funcionario gubernamental dispuesto a utilizar cualquier estrategia para lograr lo que él cree que es el mayor bien para todos.

La serie esta escrita por Timothy J. Sexton ('Hijos de los hombres') y es productor ejecutivo junto a Dawn Olmstead ('Prison Break') y Danny Cannon (Nikita), que ha dirigido el capítulo piloto, de estreno hoy.
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!