La Eva de la serie será traviesa y peligrosa, y estará más interesada en Lucifer que en el también bíblico Adán.
ATENCIÓN POSIBLES SPOILERS
Habiendo escapado tanto de la ira de Caín (Tom Welling) como de la cancelación (¡gracias Netflix!), el protagonista de 'Lucifer' Tom Ellis deberá ahora enfrentarse con un personaje de proporciones bíblicas en la cuarta temporada de la serie...
Y es que en las últimas horas se ha conocido que la serie va a darle un atrevido giro a una de las principales "damas" de la Biblia.
La actriz Inbar Lavi ('Imposters') es el último gran fichaje de la serie. Interpretará, ni más ni menos, que a Eva, “la pecadora original" que, en la serie, será "traviesa y peligrosa.”
El comunicado oficial también indica que "después de pasar toda una eternidad con Adán, Eva se siente inquieta en su matrimonio y añora un momento menos predecible, cuando las cosas eran más emocionantes. Ella echa de menos su ardiente y pesado primer amor ... el encantador pícaro que la tentó hace tantos años. Así es, el diablo mismo... Lucifer".
No se sabe aún si los fans tendrán una Eva mucho más traviesa en Netflix de lo que hubiese permitido Fox. Pero lo que está claro es que podremos verla gracias a Netflix, y que la actriz es fabulosa en mezclar travesura y sensualidad.
Además del drama de Bravo 'Imposters', que fue cancelado en junio después de dos temporadas, la actriz también ha aparecido en otras series como 'Prison Break' o 'The Last Ship'.
La cuarta temporada de 'Lucifer' constará de 10 capítulos y no se estrenará antes de que llegue 2019 en Netflix.