Publicidad
Martes, 05 Septiembre 2017 18:13

Lucifer en Antena 3: El fracaso de Hora Punta y Almost Human bloqueó al resto de series internacionales este verano en Atresmedia.

Escrito por  Publicado en Lucifer

Monica, seguidora de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"¡Hola a Todos! Me gustaría saber si hay alguna novedad o fecha sobre la emisión en Antena 3 de la temporada 2, que queda pendiente de Lucifer, Muchisimas gracias de antemano.

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.



Hola, Mónica, Antena 3 tv anunció, a principios de este verano, que sí emitiría la segunda temporada de 'Lucifer' en abierto para toda España, este mismo verano, con uno de sus clásicos "muy pronto".

Sin embargo, y tras el fracaso con sus 2 "estrenos" de verano, 'Almost Human' y 'Hora punta' (ambas canceladas y emitidas muy tarde), parece que se lo pensaron mejor y decidieron no emitir ninguna otra serie internacional.

Seguimos diciendo lo mismo: no tienen ni idea de series, no saben programarlas, y toman decisiones basadas en unos criterios totalmente alejados de cualquier realidad seriéfila. 

El anuncio que hacían sobre el estreno de diversas series, entre ellas 'Lucifer', ha sido retirado ya hace tiempo. Como siempre, no han informado a sus espectadores, ni han justificado absolutamente nada y, por supuesto, ni informan de absolutamente nada. Entre otras cosas, porque dudamos mucho que sepan qué van a hacer con ella.

Solo nos queda esperar, pero recomendamos a todo aquel que quiera ver 'Lucifer' doblada que lo haga a través de HBO España. Esta es, por el momento, la única vía segura y legal de poder ver la serie en español.

Si hay novedades sobre Lucifer en Antena 3, avisaremos proximamente a través de nuestros exitosos servicios de suscripción gratuita, a los que puedes apuntarte a continuación:

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Comentarios (2)
  • G  - Vergonzoso
    ¿Y qué audiencias esperaban conseguir con el trato que le dan a estas series? Teniendo todas sus cadenas secundarias desperdiciadas, “Neox”, “Nova”, “Mega” y “A3S”, el modo que tienen de estrenar estas series es vergonzoso.
    Pudiendo emitirlas en temporada regular en algunas de estas cadenas, quitando sus múltiples reposiciones, prefieren “estrenarlas” en verano a las tantas, en plan maratón y después de las reposiciones del hormiguero.
    Para colmo hacen campañas para que respetemos la propiedad intelectual y en contra de las descargas, pero ellos no nos respetan como espectadores así que a mí que no me den lecciones.
    P.D. Deberían sustituir el lema “Crea Cultura” por “Te dejamos a medias”
    Saludos
  • Adri  - Gracias a las cadenas de televisión
    Yo doy las gracias a todas las cadenas como Antena 3, Cuatro, Paramount, etc que se ríen de los espectadores que desean seguir una serie y al final acaban jodiéndoles y teniendo que buscarse la vida ya sea de manera legal o ilegal para poder terminar de ver una serie como Almost Human por ejemplo, serie que me pareció decente y distinta a las normales, o ahora mismo Gotham y Scorpion en Paramount, la semana pasada estrenan Gotham a una hora, y hoy estrenan Scorpion a esa misma hora retrasando Gotham hasta 23:30. Luego acabarán poniendo maratón de la serie con 3-4 seguidos para quitarsela cuanto antes y será imposible verla así.

    Yo creo que en estas fechas y con la tecnología que hay, lo que tendrían que hacer es publicar las series online en sus plataformas. Antes de joder a los demás deberían apechugar y al menos facilitar las cosas a los que seguían la serie ya que ya han pagado por ella. En Atresplayer por ejemplo hay series viejas (me parece genial) e incluso algunas previo pago de su suscripción, y en cambio otras nuevas sobretodo internacionales no aparecen y no tienes más opciones si te pierdes el capítulo (por ejemplo la de Almost Human que cancelaron y ni siquiera podías ver los ya emitidos en su propia plataforma).

    Como esto no cambie y se adapten y demás, acabarán perdiendo ante plataformas como Netflix (pudiendo compartir la cuenta entre varias personas), HBO, y las de Movistar+, TiVO y similares (con algunas opciones de TV a la carta y últimos 7 días)...

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!