Publicidad
Miércoles, 23 Mayo 2018 10:07

Lucifer: Novedades IMPORTANTES de la serie cancelada por FOX. ¿Noticias celestiales... o infernales?

Escrito por  Publicado en Lucifer

INFORMACIÓN OFICIAL + OPINIÓN CEC SERIES


'Lucifer' fue cancelada por FOX pero ha sido salvada, resucitada y renovada por Netflix. Puedes consultar toda la información disponible sobre la salvación de 'Lucifer' en Netflix en el siguiente MACRO-ESPECIAL de nuestro portal.

ACTUALIZADO: ¡¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE: LUCIFER SALVADA POR NETFLIX - CLICKA AQUÍ!!!

No hay fecha aún para el estreno de la 3ª temporada en Netflix Latinoamérica. Los derechos de esta serie en América Latina son prioritarios para Universal Channel, con lo cual aún tardará en llegar a Netflix. Como mínimo, hasta finales de este año 2018, o primeros del año 2019.

En cuanto a España, los derechos de esta serie los tienen HBO España y Atresmedia, que la emite por su cadena NOVA. Y ahora, a partir de la temporada 4, los tendrá Netflix.

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto haya nuevas fechas y novedades de LUCIFER EN NETFLIX, os enviaremos aviso gratis a través de nuestros EXITOSOS servicios EXCLUSIVOS GRATIS EN VUESTRO E-MAIL. ¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA, ya somos más de 100.000 suscritos!

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de series (renovación o cancelación incluido) y las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Ya están llegando las primeras novedades oficiales tras la cancelación de 'Lucifer' por parte de FOX. Sin embargo, no creemos que vayan a gustar del todo a los fans de la serie, a los que les pueden sonar un poco a celestiales, pero también infernales...

Después de pasar por el infierno de la cancelación de la serie a principios, FOX ha hecho un anuncio bastante polémico, que pasamos a detallar y analizar a continuación:

La cadena ha decidido que va a emitir los dos primeros episodios de la que iba a ser la cuarta temporada (4x01 y 4x02) que se rodaron a principios de esta primavera. 

¿?¿?

No sabemos si es por quedar bien ante tanta crítica, o para aprovechar el tirón de la serie tras la cancelación. Pero emitir 2 capítulos que forman parte de un nuevo arco narrativo no va a solucionar nada, pues se intuye que esos episodios no fueron filmados para darle un cierre a la ficción, que es lo mínimo que los fans demandan.

Además, ya hay fecha. Los dos episodios "independientes" se transmitirán consecutivamente el próximo lunes 28 de mayo en FOX USA, dos semanas después del final de la serie en Estados Unidos.

La noticia llega en medio de la segunda semana de la campaña de redes sociales #SaveLucifer / #PickUpLucifer, que tiene como objetivo algo muy distinto de lo que FOX ofrece: encontrar un nuevo hogar para que la serie puede seguir adelante.

La cadena TheCW ya ha desmentido que vaya a salvar la serie, uno de los múltiples rumores que algunos medios de comunicación han estado publicando durante los últimos días. Por el momento, ninguna cadena ha hecho oficial su interés por salvarla, así que habrá que seguir esperando un milagro para 'Lucifer'...


Comentarios (4)
  • FAN DECEPCIONADA
    DECEPCIONANTE SIGUEN RENOVANO SERIES COMO LOS SIMPSON QUE LLEVAN YA MAS AÑOS QUE MATUSALEN, Y NO LA VE NI CRISTO, Y ESTA SERIA QUE APARTE DE SER POCO COMUN E INTERESANTE POR SU ARGUMENTACION Y SU BUEN HUMOR NEGRO ME LA QUITAN DEL MEDIO.... TODO LO HACEN IGUAL... AL INFIERNO CON LA FOX !!!!
  • Yoly  - En total ¿cuántos?
    Contando con los dos capítulos de propina que no regala esta cadena ¿en total cuántos capítulos serán de la tercera y última temporada? Que asco de Fox :/
  • Creusa  - Una tomadura de pelo
    Para qué sirve que nos pongan dos capítulos más si no siguen al capítulo final de la temporada 3. Se creen los de Fox que así nos callaremos. Pues no!
  • Televidente Indignada
    Qué mal huele este asunto. No se ruedan episodios para una nueva temporada si no existe la voluntad de hacerla entera. Para mí Fox y Disney se pueden ir al lugar de donde vino Lucifer.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!