Publicidad
Domingo, 31 Mayo 2020 00:32

LUCIFER: ¡¡¡Novedades IMPORTANTES sobre el REINICIO de la producción de la serie en Netflix y de las posibilidades de una temporada 6!!!

Escrito por  Publicado en Lucifer

¡ACTUALIZADO CON MÁS INFORMACIÓN!


Hace unas semanas os informábamos de la posible salvación de 'Lucifer' por una sexta temporada, y hoy tenemos más datos y novedades oficiales sobre el tema.

Una sexta temporada de Lucifer se está acercando a la realidad después de que la estrella Tom Ellis haya cerrado un acuerdo para regresar como el personaje principal. Este era el gran escollo para hacer una temporada extra de la serie, y finalmente ha sido salvado.

Como os hemos ido informando, largas y difíciles negociaciones han sido las de Ellis que el pasado mes de marzo firmó para regresar. El resto del elenco también estará presente.

Ya es seguro que si la serie regresa por sexta temporada en Netflix, lo hará con su equipo creativo principal intacto. Los máximos responsables y co-showrunners de la serie, Ildy Modrovich y Joe Henderson, han cerrado nuevos acuerdos para permanecer al frente del show que desafía a la muerte para una potencial temporada 6. 

Netflix a principios de este año comenzó las conversaciones con el productor de la serie Warner Bros. TV sobre otra entrega del drama de cómics más allá de la quinta temporada, que se había anunciado como una entrega final. Los productores ejecutivos Ildy Modrovich y Joe Henderson, que han estado dirigiendo el programa, rápidamente cerraron nuevos acuerdos para otra temporada.

El plan era que Lucifer volviera a la producción en septiembre para una posible temporada 6, aunque antes el show tendrá que terminar de filmar la temporada 5 ya que se vio afectado por la pandemia de coronavirus.

Lucifer comenzó en Fox, que lo canceló después de tres temporadas. Netflix rescató la serie, extendiendo su carrera por dos temporadas suplementearias muy bien acogidas entre el público.

El verano pasado, el streamer renovó el espectáculo por quinta y última temporada. Mientras que 4-5 temporadas es la duración típica de una exitosa serie de Netflix, y Lucifer ha producido más episodios que una serie original de Netflix (sus temporadas varían entre 13-26 episodios de duración), el drama, protagonizado por Ellis, ha seguido teniendo atractivo en la plataforma de transmisión.

Con 77 episodios a lo largo de cinco temporadas, Lucifer ya es una de las series originales de Netflix más antiguas cuyo recuento de episodios es de los más numerosos junto a "Orange Is the New Black" (91) y "House Of Cards" (73).

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!