Publicidad
Jueves, 11 Julio 2013 17:24

Made in Jersey estreno en español en TNT España, esta noche a las 22:30 horas. Así es la protagonista, Martina Garretti (Janet Montgomery)

Escrito por  Publicado en Made in Jersey

Te presentamos a la nueva estrella de TNT: Martina Garretti.Quizás no muestre la sofisticación y las formas elegantes de sus colegas de Manhattan, pero a Martina Garretti le sobra carisma y el arrojo propio de las chicas de New Jersey para triunfar en el importante bufete de abogados. Ella es la protagonista de Made in Jersey, una nueva serie por la que desfilan abogados, fiscales, acusados y testigos que TNT estrena hoy en exclusiva en nuestro país a las 22:30h.

La vida de Martina Garretti (Janet Montgomery) transcurre entre dos mundos. Por un lado, están sus orígenes, los de una familia de clase obrera de ascendencia italiana, bulliciosa y llamativa. Por el otro, se encuentra el terreno profesional, que se desarrolla en un prestigioso bufete de Manhattan, en cuya nómina hay abogados destacados que provienen de un entorno social de familias con cierto pedigrí. Sin duda, son muy diferentes a su familia.

A Martina, lo que le falta en formación prestigiosa, lo suple con lo aprendido en la calle. Tiene un abanico de recursos, mucho ímpetu y se ha ganado a pulso la oportunidad de demostrar que sus armas son válidas en el competitivo mundo legal de Manhattan. Las habilidades y la pasión de Martina no son habituales en un entorno que intimidaría a cualquiera, pero lo tiene todo para triunfar y sacar los casos adelante con su desparpajo natural.

 

E

Kyle MacLachlan

Cover of Kyle MacLachlan

l resto del reparto lo completan Kyle MacLachlan (Twin Peaks), que interpreta a Donovan Stark -fundador de la empresa en la que trabajará Martina-, Kristoffer Polaha, que encarna a Nolan Adams -integrante de la élite literaria de Manhattan-, Megalyn Echikunwoke, que hace de Riley Prescott -hija del antiguo embajador de EE.UU. en Suecia-, Toni Trucks como Cyndi Vega -la secretaria- y Felix Solis, que será River, un ex policía de Los Angeles que realiza labores de investigación en la compañía.

 

La serie fue emitida en la CBS americana, y no consiguió renovar por una segunda temporada, siendo cancelada tras la emisión de 2 capítulos.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!