¡Mensaje traducido al español por nuestro equipo!
Una semana después de que Netflix se negara a salvar Manifest por una cuarta temporada, el creador de la serie Jeff Rake todavía está tratando de lograr un cierre para los fans de la serie... aunque puede llevar algún tiempo.
La cadena americana NBC canceló oficialmente el drama familiar de temática sobrenatural el pasado 15 de junio, después de lo cual el estudio de producción Warner Bros.TV pasó una semana tratando de encontrar un hogar de transmisión. Netflix, sin embargo, dejó pasar la oportunidad, y confirmó que la plataforma de streaming ya no está en el negocio del "rescate" de series, que tanta fama le dio en sus inicios. Netflix no ha salvado ninguna serie desde diciembre de 2018 (Sucesor designado).
Pero de una forma u otra, Rake espera darle un final más apropiado a Manifest, que solo llegó a la mitad de su itinerario previsto de seis temporadas. El plan más probable, ahora mismo, sería asegurar la financiación para una película de cierre de dos horas.
“Su apoyo es asombroso”, tuiteó Rake a los 'Manifesters' el domingo. “Estamos tratando de encontrar una manera de concluir la serie. Podría llevar una semana, un mes, un año... Pero no nos vamos a rendir. Te mereces un final a la historia."
Rake pide un último favor a la audiencia: que sigan utilizando el hashtag #SaveManifest.
“Mantengan viva la conversación en twitter”, instó a los fans. "Si funciona, será gracias a VOSOTROS".
Puedes consultar el mensaje en inglés en este tuit, y justo debajo las múltiples respuestas de los fans, que aseguran que tampoco se van a rendir.