Publicidad
Jueves, 30 Junio 2016 21:44

Marcella: estreno en Netflix España y Latinoamérica de la nueva serie del creador de Bron (El Puente).

Escrito por  Publicado en Marcella , Estrenos series España 2023-2024, Netflix España, Estrenos series Netflix España 2023-2024, Estrenos series Latinoamérica 2019-2020

RECOMENDADA POR CEC SERIES A LOS AMANTES DE los policíacos de intriga NÓRDICOs Y BRITÁNICOs

Netflix España y Latinoamérica estrenan 'Marcella', el nuevo drama criminal de Hans Rosnfeldt, el genial creador de nuestra adorada 'Bron Broen' (conocida como 'Bron, El Puente' en nuestro país)

Estrenada en la cadena británica ITV el lunes, 11 de abril de 2016, donde ha sido un éxito de audiencia y crítica, hoy llega a Netflix la primera temporada completa, de 8 intensos capítulos, gracias a la adquisición de derechos global que la plataforma anunció el mismo día del estreno.

Aunque la ficción aún no ha sido renovada, su brillante actriz protagonista, Anna Friel, ha firmado ya un contrato por 2 temporadas más,y su creador ya ha expresado su deseo de continuar para ahondar más en sus personajes. La renovación de la serie es practicamente segura pero, por si acaso, decir que el caso que se investiga en esta primera entrega se cierra al final del capítulo 1x08

Hans Rosnfeldt exporta el thriller nórdico al Reino Unido en una ficción que sigue los pasos de su personaje principal, Marcella Summers, una detective de Londres que está investigando una serie de misteriosos asesinatos...

12 años antes, Marcella había dejado su trabajo para hacer vida de familia, casándose con Jason (Nicholas Pinnock). El tiempo ha pasado, el amor ha terminado, y nuestra protagonista está divorciada, con su hija estudiando lejos de ella. Es por ello que Anna ha decidido volver a su trabajo de policía, algo que no debería haber dejado nunca. Sacrificar la vida profesional por la personal siempre trae malas consecuencias.

Cuando un nuevo asesinato se produzca en su zona, Marcella se dará cuenta de que puede tener alguna relación con un caso sin resolver de hace casi una década, que fue investigado por ella misma y en el que no había logrado identificar al criminal.

En el elenco nos encontramos también a Jamie Bamber (‘Battlestar Galactica’), Laura Carmichael (‘Downton Abbey’), Ray Panthaki,Sinead Cusack (‘Jekyll and Hyde‘), Otto Farrant, Harry Lloyd (‘Juego de tronos’), Patrick Baladi,Nina Sosanya (‘Last Tango in Halifax’) e Ian Puleston-Davies (‘Being Human’). 

Como ya indicado, la primera temporada consta de 8 capítulos dirigidos por Charles Martin (Being Human, Skins, The Returned), Jonathan Teplitzky (Broadchurch, The Railway Man) y Henrik Georgsson (The Bridge, Wallander).

La co-creadora de la serie es Nicola Despensa (The Tunnel, remake de Bron Broen que este mes estrena su segunda temporada) y la producción corre a cargo de Buccaneer Media para ITV. 

Una serie recomendada por CEC SERIES para todos sus lectores y suscritos gratis a nuestros servicios.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!