Publicidad
Martes, 10 Marzo 2015 20:54

AXN White España anuncia el estreno de la T-4 de Melissa y Joey... ¿y qué pasa con los 21 capítulos que faltan de la tercera?

Escrito por  Publicado en Melissa y Joey

AXN White España ha anunciado el estreno de la cuarta y última temporada de la serie Melissa y Joey, cancelada recientemente por ABC Family.

La cadena de pago nacional ha hecho el anuncio con solo un día de adelanto, y con la boca pequeña: será este miércoles, 11 de marzo de 2015, a las 14 horas, en emisión diaria, cuando podamos ver los nuevos capítulos de la serie doblados al español.

Sin embargo, hay un problema con este estreno, y es que de la tercera temporada faltan por emitir un total de 21 capítulos, que la cadena no ha confirmado, de momento, si se estrenarán con esta entrega... o no.

Otro caso de aquellos en que una serie "se estrena tarde y mal" en nuestro país. Una vez más, mala política de comunicación y, por supuesto, un desorden absoluto. Es muy posible que les hayan vendido la serie organizada de otra manera pero, en caso de que así sea, por qué no informar de ello? ¿Acaso creen que los seriéfilos que sigan esta ficción van a pasar por alto un detalle como este?

Esperemos que la cadena informe en las próximas horas de qué pasará con los capítulos pendientes y, si es así, os lo haremos saber a todos vosotros.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!