Este jueves, 17 de abril, a las 21:40 horas, Cosmopolitan Televisión estrena la segunda temporada de The Mindy Project doblada al castellano.
Adelanto de los nuevos capítulos y entrevista a James Franco, actor invitado en el arranque de la segunda temporada, a continuación
En la segunda temporada, después de haberse traslado a Haití con su novio, Casey (Anders Holm), Mindy regresa a Nueva York con la esperanza de encontrar la clínica patas arriba. Sin embargo, se encuentra que la oficina ha marchado bien sin ella gracias al nuevo y sexy doctor, Paul Leonard (James Franco), que se ha apoderado del despacho de Mindy, de sus pacientes y hasta de sus amigos.
Por su parte, Jeremy (Ed Weeks) ha perdido facultades a la hora de ligar debido a su aumento de peso, mientras que Danny (Chris Messina) intenta resolver sus problemas con su exmujer, Christina (Chloë Sevigny).
A Mindy no le importa los miles de desafíos que se le presenten, incluso si el universo está empeñado en convertirla en una solterona continuará buscando el amor, aunque tendrá que tener en cuenta todos los errores que cometió el año pasado. Así, sigue dispuesta a ponerse en forma, cambiar de aspecto y encontrar por fin al chico perfecto.
El guapo actor James Franco participa como artista invitado en los dos primeros episodios de la segunda temporada. Interpreta a un atractivo doctor llamado Paul Leotard que ocupará el lugar de Mindy en la clínica cuando ella decide irse a Haití a ayudar a los más desfavorecidos. Sin embargo, cuando regresa de forma repentina, se dará cuenta de que el doctor Leotard ha ocupado su puesto en el trabajo y también se ha ganado a todos sus compañeros y amigos de la clínica.
“Interpreto al Dr. Paul Leotard”, comenta Franco. “Mi personaje viene a sustituir a Mindydebido a que ella se va a Haití. Y supongo que al haber sido modelo y hacerme médico les caigo bien a todos en la consulta, y al volver Mindy ha sido sustituida, así que tiene que hacerle frente”, afirma el guapo actor, que cumplirá 36 años el próximo 19 de abril.
Conocer a Mindy Kaling, la protagonista, contribuyó a su decisión de participar en la serie. “Conocí a Mindy en el rodaje de Juerga hasta el fin. Me pareció una chica genial, y compartimos algunas escenas en grupo y otras solos y me pareció que tenía un gran sentido del humor. Luego me hablaron muy bien de The Mindy Project y aunque no veo mucha tele tengo muchos amigos que están a la última en Los Ángeles y Nueva York a los que les encanta la serie. Y Mindy ha insistido en que participe, lo cual me halaga; quería trabajar conmigo, y eso significa mucho para mí.”
El actor confiesa que se lo pasó estupendamente durante la grabación. “Llevo trabajando en cine y televisión tanto tiempo, que para mí lo importante es con quién trabajo, su actitud y, si alguien muestra tal interés y además tiene talento,... es lo que necesito para decir que sí.”, explica. “Sí, el tema y el guión son importantes, pero es algo secundario respecto al ambiente con los compañeros. Yo sentí que su círculo y el mío confluían, y que encajaría. Y acerté, estoy encantado. Mindy es actriz y guionista. Su forma de ser es muy contagiosa. De modo que como intérprete, resulta muy cómodo trabajar con ella ya que no sólo te sientes alguien que lee sus frases sino que contribuyes con el director y los guionistas.”
Su participación, por el momento, es breve, pero él lo tiene claro: “Me encantaría volver. Me podéis ver en dos episodios. Han estado bien estos tres días de rodaje y les he dicho que me gustaría volver. Es muy posible. Una de las razones es la propia Mindy; ha creado una serie centrada en una mujer. Es alguien de mi generación que intenta abrirse paso y que tiene una sensibilidad especial”, concluye Franco.
Esta noche, los nuevos capítulos. No te lo pierdas. Solo en Cosmopolitan tv.