Publicidad
Miércoles, 04 Diciembre 2013 19:35

Mob City: estreno de la nueva serie de Frank Darabont (The walking dead) en TNT USA: sinopsis, trailers, protagonistas...

Escrito por  Publicado en Mob City

Se estrena esta noche, en TNT USA, la nueva serie de Frank Darabont (despedido de "The walking dead"), "Mob city", con una premiere de dos capítulos.

Programándola para este mes, se aseguran estrenarla cuando muchas de las series más comerciales de los Estados Unidos están entre su primer y segundo parón importante de la temporada.

De nuevo, la cultura se encadena: la serie está basada en el libro del mismo título, obra de John Buntin, la serie ambientada en las décadas de los cuarenta y cincuenta narra la lucha entre la mafia de la Costa Oeste y la policía de Los Ángeles.

Sinopsis de la serie Mob City: En una ciudad asolada por el crimen y la corrupción, ambos querrán hacerse con el control de las calles teniendo que combatir con sus respectivos enemigos.

Los protagonistas de la serie están interpretados por los actores William H. Parker ('Minority report'), Thomas Jane ('La niebla'), Jon Bernthal, Jeffrey DeMunn y Andrew Rothenberg ('The Walking Dead'), p Milo Ventimiglia ('Héroes'), Robert Knepper ('Prison Break') i Gregory Itzin ('24')

Aún sin fecha de estreno en español, informaremos en cuanto la haya, en los servicios extra de nuestro calendario.

Y, por supuesto, haremos la reseña de la serie en cuanto la hayamos visto: esperamos poder apuntar un nuevo título a nuestra lista de series favoritas, y poder así comunicároslo.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!