Publicidad
Martes, 25 Noviembre 2014 18:49

TNT España estrena la temporada 2 de "Mom" doblada, en primicia en España

Escrito por  Publicado en Mom

TNT España estrena, esta noche en primicia en España, la segunda temporada de la serie comedia "Mom", en español doblada.

Si pensabas que las protagonistas de Mom no podrían volver a sorprenderte, después de ver este avance de su segunda temporada, ¡ya verás la que se avecina!

Aunque pueda sonar a tópico, con algunas series pasa como con el buen vino: mejoran con el paso del tiempo. Es el caso de Mom, la última creación de Chuck Lorre (Big BangDos hombres y medio), protagonizada por dos actrices que se complementan a la perfección en el terreno de la comedia: Anna Farris (Christy) y la ganadora de un Emmy Allison Janney (Bonnie).

La primera temporada comenzaba con el reencuentro, un tanto accidentado, de una madre y una hija con un pasado del que se sentían poco orgullosas. Desde hacía un año asistían a las sesiones de alcohólicos anónimos para recuperar a sus familias y con la promesa de una vida mejor.

A priori, el argumento parece el de un drama en toda regla, pero lo cierto es que Lorre consigue dotar esta historia de un sentido del humor brillante, con el que muchas familias pueden sentirse identificadas gracias a sus continuos gags, sus atrevitdos guiones y las hilarantes situaciones a las que estas valientes y divertidas mujeres se enfrentan cada día.

Este martes a las 22.30 llega a TNT la segunda temporada de Mom, que según la crítica en Estados Unidos es mucho más loca que la primera entrega y aún mejor si cabe. En esta ocasión, Christy tendrá que lidiar con algunos problemas financieros que ponen en peligro la estabilidad de su hogar. Al mismo tiempo tendrá que hacer frente a nuevos retos personales que van a poner a prueba la confianza que su madre ha depositado en ella.

Y antes de que veáis este avance del primer capítulos, un último argumento: el pasado viernes, los dos primeros episodios de esta nueva entrega de Mom pasaban con nota el test de calidad de nuestras exigentes MalasMadres, expertas en el arte de salvar las más inesperadas situaciones familiares. Un sello de confianza que esperamos os anime a verla.

Mom T2. Estreno, martes 25 de noviembre a las 22.30, en TNT.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!