‘New Girl‘ vuelve, por fin, a FOX LIFE, con el estreno de su esperadísima cuarta temporada doblada al español.
En los últimos episodios de la tercera temporada, Jess (Zooey Deschanel) y Nick (Jake Johnson, ‘Jurassic World’) rompieron su relación mientras Schmidt (Max Greenfield, ‘American Horror Story’) decidió volver a intentarlo con Cece (Hannah Simone, ‘Oldboy’). Por otro lado, Winston (Lamorne Morris, ‘Sex Love and Lies’) consiguió aprobar el examen de acceso para convertirse en agente de policía, y Coach (Damon Wayans, ‘Finales Felices’ (Happy Endings)) empezó a trabajar cono profesor de gimnasia.
En los primeros capítulos de la cuarta entrega, que se emitirá desde esta noche todos los martes a las 22.00 horas, en formato de doble capítulo, los principales protagonistas buscarán el amor con todas sus fuerzas.
En el primer episodio, el grupo asistirá a la última boda de un largo verano, un evento en el que veremos estrellas invitadas como Jessica Biel (‘El Ilusionista’) y Reid Scott (‘Veep’), entre otros. Además. Jess recibirá de nuevo la visita de su padre (Rob Reiner, ‘Algunos hombres buenos’, ‘Todo en familia’) que tiene una novia nueva, que resulta ser una antigua compañera de instituto de Jess.
‘New Girl’ es una creación de Liz Meriwether, una guionista joven y prácticamente desconocida hasta que decidió crear a Jess Day, una chica divertida, optimista y vital que en cierta medida se parece mucho a ella misma: es un tanto sarcástica, tiene una lengua afilada y una predilección clara por las gafas de pasta. Meriwether asegura que supo que Zooey Deschanel era perfecta para interpreta a Jess en cuanto la conoció y conectaron en cuanto se conocieron.
De hecho, Deschanel se implicó mucho en la intepretación del personaje, participó en la elección del vestuario y se convirtió en productora de la serie en la que también han colaborado Jake Kasdan (Bad Teacher), Peter Chernin y Katherine Pope (Terra Nova), Dave Finkel (United States of Tara, 30 Rock) y Brett Baer (United States of Tara, 30 Rock), como productores ejecutivos.
La quinta temporada, sin fecha aún por el embarazo de la protagonista, podría llegar bien entrado el próximo año. Los productores quieren esconder el embarazo de la protagonista de la ficción.