Publicidad
Martes, 05 Junio 2018 17:48

Orange is the new black 6 temporada: ¡Fecha de estreno en Netflix confirmada + Primer teaser tráiler!

Escrito por  Publicado en Orange is the new black

Previsión para la versión doblada en Movistar Plus, nº de capítulos, renovada / cancelada, recordatorio de cómo terminó la temporada 5 y cambio a un mundo completamente nuevo (incluso para los fans de la serie)


Netflix ha revelado este martes, a primera hora de la tarde, que la sexta temporada de 'Orange Is the New Black' se lanzará completa el viernes 27 de julio.

En España, hay que recordar que la exclusiva la tiene Movistar Plus, que es de suponer que emitirá la temporada en formato maratón al día siguiente, como viene siendo habitual en los últimos años.

Será el estreno más tardío de la serie desde la temporada 1, que llegó el 11 de julio de 2013. Todas las temporadas posteriores han salido durante el mes de junio.

El avance de 20 segundos que acompaña el anuncio nos da una idea de Litchfield después del motín, y no es más que ventanas y luces rotas. "Este es un mundo completamente nuevo", oímos decir a un recluso. Y el lento recorrido a través de la cafetería en la basura de Litchfield deja claro que la temporada 6 será un territorio inexplorado incluso para los fans de la serie.

ATENCIÓN SPOILERS SI NO HAS VISTO EL FINAL DE LA TEMPORADA 5

Como recordarás, la Temporada 5 terminó en un cliffhanger importante. Piper y Alex recién comprometidas y de la mano, con sus compañeros reclusos, incluidos Red, Nicky, Gloria, Taystee, Cindy, Suzanne, Blanca y Freida, a la espera de la entrada inevitable de oficiales armados después del motín carcelario. Mientras tanto, el resto de los reclusos fueron cargados en autobuses y enviados a diferentes cárceles.

La sexta temporada de la serie constará de 13 capítulos nuevos. Recordamos que la serie ya fue renovada por una temporada 7.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!