Publicidad
Martes, 03 Diciembre 2013 18:26

Así es Orange is the new black, estreno en España, y en español, hoy en el nuevo Canal Plus Series y Yomvi

Escrito por  Publicado en Orange is the new black , Canal Plus Series, Calendario de series noviembre diciembre 2014

  • CANAL+ Series estrena esta noche la serie 'Orange is the New Black' doblada al castellano. Se trata de la última producción de Netflix (House of cards) que se ha convertido en la gran sorpresa del año. La primera temporada de 'Orange is the New Black' estará completa desde su estreno en YOMVI, la oferta de CANAL+ en el entorno online.

CANAL+ Series va a ser el nuevo canal de referencia para todos los fans de las series como demuestra la adquisición de 'Orange is the New Black', la serie revelación del año que ya ha renovado por una 2ª temporada en EE.UU. y que llega a España en diciembre de la mano del nuevo canal de CANAL+.

La nueva serie de Jenji Kohan (creadora de 'Weeds'), ambientada en una cárcel de mujeres, se ha convertido en una de las más comentadas. Alabada por crítica y audiencia, es el proyecto propio de Netflix más visto en la plataforma y ya se habla de "humor naranja" como el nuevo humor negro en TV.

A medio camino entre el drama y la comedia, la serie trata con enorme naturalidad temas como el lesbianismo, el sistema penitenciario norteamericano, la represión sexual, el abuso de poder o la corrupción policial. Está basada en las vivencias reales de Piper Kerman, una mujer con una vida estable y un alto cargo ejecutivo que fue detenida a raíz de un delito de drogas que cometió diez años atrás y encarcelada durante un año en una prisión de mujeres. Su experiencia entre rejas le sirvió para escribir el best-seller autobiográfico: 'Orange Is The New Black: My Year In A Women's Prison'. La autora también participa como coordinadora de guión y productora ejecutiva de la serie.

El reparto, muy femenino y coral está encabezado por Taylor Schilling ('Argo', 'The Lucky One'), Laura Prepon ('Aquellos maravillosos 70'), Jason Biggs ('American Pie', 'The Good Wife'), Kate Mulgrew ('Star Trek: Voyager', 'Ryan's Hope'), Michael Harney ('Weeds') y Pablo Schreiber ('The Wire', 'Weeds'), entre otros.

Una recomendación de CEC SERIES para todos sus lectores: ¡no te la pierdas!.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!