Publicidad
Jueves, 14 Abril 2016 20:32

Orphan Black T-4: estreno en BBC America, junto a su talk-show especial. En España, solo en Netflix.

Escrito por  Publicado en Orphan black

INCLUYE TRIPLE VIDEO DE ADELANTO, SUBTITULADOS EN ESPAÑOL

BBC America estrena la esperadísima cuarta temporada de Orphan Black, "la serie de los clones", tal y como se ha hecho famosa en todo el mundo.

Nueva temporada, nuevo día de emisión: ahora, la noche de los jueves, desde este 14 de abril de 2016. 

La cuarta temporada de la ficción verá a Sarah regresar a casa desde su escondite en Islandia para dar con el paradero de un misterioso y escurridizo aliado relacionado con el clon que lo inició todo: Beth Childs.

Sarah seguirá los pasos de Beth hasta una relación muy peligrosa con un nuevo enemigo, la cual la llevará en una escalofriante dirección. Bajo la constante presión de proteger a sus hermanas y mantener a todos a salvo, los antiguos hábitos de Sarah comienzan a resurgir.

Mientras las hermanas son llevadas por caminos distintos, Sarah se encuentra a sí misma alejada de todas las relaciones de cariño y amor que la convirtieron en una mejor persona".

LA SERIE ESTRENA TALK-SHOW PROPIO

El especial se emitirá después de la emisión de cada uno de los capítulos de la cuarta temporada de la serie, aprovechando la afición que tienen sus fans a buscar piezas del rompecabezas que supone esta serie.

El nuevo talk-show se titulará 'After the Black' y consistirá de 30 minutos de discusión sobre cada capítulo. Estará moderado por Ajay Fry, Morgan Hoffman y Teddy Wilson, anfitriones de la serie InnerSpace, programa de noticias ambientado en la ciencia ficción con programas dedicados a la discusión de series como Battlestar Galactica, Being Human o Doctor Who, transmitido por el canal Space de Canadá.

Es costumbre en estos programas que se cuente con la presencia de los actores protagonistas. Y en este caso podremos ver a los intérpretes de Orphan Black, así como al equipo y también a algunos invitados especiales. Todos ellos se encargarán de debatir acerca de la trama y las teorías de la ficción, junto con segmentos especiales mostrando detrás de escenas y miradas exclusivas.

En el primer episodio de estos especiales podremos ver a las estrellas Tatiana Maslany y Kevin Hanchard, quienes hablarán del estreno de la cuarta temporada y todo lo que llegará en esta nueva entrega.

En España, esta serie solo se puede ver por Netflix. La fecha de estreno concreta de esta nueva entrega de 10 capítulos aún no ha sido anunciada por la plataforma, aunque se espera para finales del mes de junio.


Comentarios (3)
  • Sergio
    Ganazas!!! que pedazo de serie que descubrí por casualidad. La empecé a ver de relleno entre una temporada y otra que estaba viendo de otra serie, como sustituta de ésta mientras se emitía, y fue un sorpresón, tuve que verme todos los capítulos uno detrás de otro!!!
  • CEC Series Agradece
    Muchas gracias, Dani, y bien por Netflix por anunciarlo el mismo día del estreno.
  • Dani
    Estreno en España a finales de junio de manera integra

    https://twitter.com/NetflixES/status/720646340359938049

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!