¿Qué pasaría si tu futuro fuera tu pasado?"
Menos de una semana después de su excelente estreno en la cadena norteamericana Starz, la nueva serie Outlander ha sido renovada por una temporada 2 de 13 capítulos.
El primer capítulo piloto, 1x01, fue todo un éxito de audiencia a pesar de haber sido filtrado en internet la semana anterior, y el canal, necesitado de éxitos, la ha renovado antes de la emisión de su segundo capítulo, que se podrá ver mañana.
La cultura se encadena:
La segunda temporada estará basada en "Dragonfly in Amber", el segundo libro de la saga Outlander, obra de la autora Diana Gabaldon.
La serie se centra en la vida de Claire Randall (Caitriona Balfe), una enfermera de guerra de 1945, que misteriosamente es trasladada hasta 1743, en un mundo totalmente desconocido para ella.
En la promo se puede ver como Randall está felizmente casada, y al salir con su marido, en una excursión, tras tocar un objeto, es trasladada misteriosamente 200 años atrás, hasta 1743, en un mundo peligroso y desconocido para ella en el que se verá atrapada por culpa de lo que parece un acto de brujería...
Además de verse atrapada en un mundo que no es el suyo, Randall tendrá que luchar con todas sus fuerzas para adaptarse a esta nueva vida, y atrapada entre dos amores. Jamie Fraser (Sam Heugham) su marido de 1743 y Fank (Tobias Menzies) el de 1745.