Publicidad
Lunes, 01 Junio 2015 19:48

Wuaki.tv estrena la segunda temporada de "Peaky Blinders" en España. Previsión para la temporada 3 en Reino Unido.

Escrito por  Publicado en Peaky Blinders

Wuaki.tv, la plataforma líder en streaming de películas y series con más de dos millones de usuarios, estrena la segunda temporada de la excelente serie británica "Peaky Blinders".

Los Shelby vuelven en esta segunda temporada que lleva a otro nivel todo lo que la primera apuntó. Más enemigos, más ciudades, más acción, más hipódromos que controlar y la incorporación al reparto de la superestrella de Hollywood, Tom Hardy (‘Mad Max: Furia en la carretera’, ‘Origen’), como el misterioso gánster Alfie Solomons. Tommy tiene en el punto de mira nuevos horizontes y las carreras de Londres están pidiendo a gritos una nueva gestión.

Su ascenso meteórico lo lleva a codearse tanto con las altas esferas como con las más temidas bandas criminales londinenses mientras un enemigo de su pasado vuelve a Birmingham con planes de llevar a cabo una venganza de proporciones bíblicas.

'Peaky Blinders' es un drama de gánsteres ambientado en las calles del Birmingham post I Guerra Mundial. En 1919, Gran Bretaña es una mezcla tumultuosa de desesperación y hedonismo. Thomas Shelby y su familia lideran el más poderoso y temido grupo de mafiosos: los Peaky Blinders. Llamados así por su costumbre de coser cuchillas en la puntas de sus boinas, hacen dinero gracias a las apuestas ilegales, protección y el mercado negro. Pero las ambiciones de Tommy van más allá de las calles, y cuando una caja de pistolas desaparece, ve una oportunidad para ascender. El crimen paga, pero el negocio paga mejor.

La serie, escrita por Steven Knight, volverá el próximo otoño a BBC. El mes con más posibilidades para poder disfrutar de la nueva entrega de capítulos, septiembre.

Comentarios (2)
  • alfonso  - peaky blinders
    Esta la primera temporada doblada al castellano?
  • carlos
    si, en wuaki.tv

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!