Publicidad
Viernes, 02 Julio 2021 18:19

Pequeñas Mentirosas: Pecado original: ¡El reboot de PRETTY LITTLE LIARS del creador de Riverdale y Sabrina ya tiene PROTAGONISTAS!

Escrito por  Publicado en Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas)

¡ÚLTIMA HORA!

¡La nueva serie, una actualización más oscura y terrorífica, también tiene su argumento, teaser tráiler y previsión de estreno!


El reinicio de Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas), del que CEC SERIES ya os informó detalladamente, ya tiene protagonistas

Chandler Kinney (Zombies 2, Arma Letal) y Maia Reficco (Evita, Kally's Mashup) han sido escogidos para protagonizar 'Pretty Little Liars: Original Sin', una versión más oscura y actual de la popular serie emitida por Freeform entre 2010 y 2017

La serie no se verá en Estados Unidos en la cadena Freeform como hizo la serie original, sino que se irá directamente a HBO Max, que sigue acumulando grandes éxitos para su catálogo e hizo una orden oficial de 10 episodios para una primera temporada. El encargo llegó tres años después de que PLL concluyera su carrera de siete temporadas en Freeform.

Se trata de una versión alternativa, "teñida de horror y furiosa" de PLL "ubicada a kilómetros de Rosewood", en una ciudad nueva y con una nueva cosecha de personajes...

“Hace veinte años, una serie de eventos trágicos casi destrozó la ciudad obrera de Millwood”, se lee en la descripción oficial. "Ahora, en la actualidad, un grupo de chicas adolescentes dispares, un nuevo grupo de Pequeñas mentirosas, se ven atormentadas por un asaltante desconocido y se las obliga a pagar por el pecado original (el original sin del título) que sus padres cometieron hace dos décadas, así como por sus propios pecados..."

MÁS INFORMACIÓN

Escrita por Aguirre-Sacasa (Riverdale, Sabrina) y Calhoon Bring, el reinicio basado en los libros más vendidos de Sara Shepard contará con una nueva historia y nuevos personajes. Hace veinte años, una serie de eventos trágicos casi destrozó la ciudad obrera de Millwood. Ahora, en la actualidad, un grupo de chicas adolescentes dispares, un nuevo grupo de Pequeñas mentirosas, se ven atormentadas por un asaltante desconocido y se las obliga a pagar por el pecado secreto que sus padres cometieron hace dos décadas... así como el suyo propio.

En el drama oscuro, de mayoría de edad y con tintes de terror, Pretty Little Liars: Original Sin, nos encontramos a millas de distancia de Rosewood, pero dentro del universo existente de Pretty Little Liars, en una ciudad completamente nueva, con una nueva generación de Pequeños mentirosos.

El creador de Riverdale y Sabrina Netflix, Roberto Aguirre-Sacasa; Lindsay Calhoon Bring (Las escalofriantes aventuras de Sabrina); Entretenimiento de aleación; y Warner Bros. TV. Lisa Soper (Chilling Adventures of Sabrina) dirigirán los dos primeros episodios. Está previsto que la serie comience a producirse a finales de este verano en Upriver Studios en Nueva York para un estreno en 2022.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!