¡ÚLTIMA HORA!
El reinicio de Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas), del que CEC SERIES ya os informó recientemente, no se verá en Estados Unidos en la cadena Freeform como hizo la serie original, sino que se irá directamente a HBO Max, que sigue acumulando grandes títulos para su catálogo.
El streamer ha dado oficialmente luz verde al proyecto, titulado Pretty Little Liars: Original Sin, a través de una orden oficial de 10 episodios para una primera temporada. El encargo llega tres años después de que PLL concluyera su carrera de siete temporadas en Freeform.
Como informamos anteriormente, el showrunner de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, está dirigiendo el proyecto, que se anuncia como una versión alternativa, "teñida de horror y furiosa" de PLL "ubicada a kilómetros de Rosewood", en una ciudad nueva y con una nueva cosecha de personajes...
“Hace veinte años, una serie de eventos trágicos casi destrozó la ciudad obrera de Millwood”, se lee en la descripción oficial. "Ahora, en la actualidad, un grupo de chicas adolescentes dispares, un nuevo grupo de Pequeñas mentirosas, se ven atormentadas por un asaltante desconocido y se las obliga a pagar por el pecado original (el original sin del título) que sus padres cometieron hace dos décadas, así como por sus propios pecados..."
¡Aquí tenéis el primer teaser tráiler oficial!