OFICIAL
Hace ya algunos meses se anunció la nueva temporada limitada de 9 capítulos de Prison Break, que se empezará a rodar en Vancouver el próximo mes de abril, y de la que en CEC SERIES os hemos ido informando puntualmente cada vez que ha habido una novedad significativa y oficial.
Una de las dudas que quedaba por resolver era saber si Sarah Wayne Callies (“Colony,” “The Walking Dead”) retomaría su papel de la Dra. Sara Tancredi. Pues bien, ya se ha confirmado que la actriz ya ha firmado, y por lo tanto, la tendremos de vuelta en la serie. Mark Feuerstein (Royal Pains) interpretará al nuevo marido de Sara como estrella invitada.
En la nueva entrega, veremos como Sara ha seguido adelante con su vida, criando a su hijo y el de Michael con su nuevo esposo. Cuando se sepa que Michael puede estar vivo, todo cambiará y Sara y Lincoln planearán la más grande de las fugas.
Recordamos que también volverán Wentworth Miller y Dominic Purcell como los hermanos Michael Scofield y Lincoln Burrows, mientras se sigue en conversaciones con Robert Knepper (T-Bag).
Se habló mucho sobre la situación del personaje de Wentworth Miller, que en teoría habría muerto.
De hecho es su tumba lo que vemos en la película para televisión titulada "La ruptura definitiva" para concluir la historia de la serie original, pero según el creador Paul T. Schreung eso no es lo que realmente sucedió...
Durante el panel de FOX en TCA Press Tour, donde Gary Newman, señaló que Scofield está vivo y que la nueva temporada no será un retroceso al pasado:
"Todo el que viera la serie pensó que Michael falleció, pero a Paul Scheuring se le ocurrió la idea de dar un gran giro explicando que él no murió y explicar lo que estaba haciendo todo este tiempo".
Los responsable de la serie no informan cómo Scofield manejó el tema su tumor cerebral y no se sabe si fue curado o no:
"La nueva historia se desarrollará en un escenario internacional. No va a ser una serie "domestica". Veremos muchos de los grandes personajes de la serie de regreso a lo largo de la nueva temporada y contará con todos los giros y vueltas que, sabemos, tiene la serie. Nosotros seguiremos con una historia muy contemporánea"
La quinta temporada de Prison Break no tiene fecha de lanzamiento y debería empezar a producirse a partir de marzo de este año., con un retraso importante respecto a lo previsto inicialmente.