Estreno esta noche, en FOX EEUU, de la nueva serie Rake, remake 'made in USA' de la serie australiana original, adaptada por Paul Attanasio para FOX, que sigue lanzando sus nuevas series de media temporada.
Un capítulo piloto muy esperado por ser dirigido por el director de películas Sam Raimi (Spiderman 1, 2 y 3, Oz, un mundo de fantasía, Posesión infernal).
Se trata de una serie judicial atípica, con un abogado de protagonista, Keegan Joye, interpretado por Greg Kinnear, que atrae los casos más desesperados y extraños. Con una vida llena de excesos en cuanto a mujeres, drogas y alcohol, no es muy de fiar más allá de los juzgados, siendo especialmente tóxico para su mejor amigo y su familia.
Tara Summers ('Ringer', 'Boston Legal') será su ayudante, Leanne Zander, y Miranda Otto (Eowyn en la trilogía de El señor de los anillos) interpretará el papel de Maddy, su ex-mujer y madre de su hijo. Necar Zadegan, vista en "24" y "The Event", también abogada y psicóloga de Keegan, es, a su vez, la mujer de su sufrido amigo.
Bojana Novakovic interpretará a Mikki, una prostituta que también ayudará a Keegan, aunque de otra manera, ofreciendo sus servicios a Keegan desde hace cinco años.
Veremos si esta vez un remake puede superar o, como mínimo, mantenerse de forma decente en el nivel de la serie original o si, una vez más, tenemos que recomendar, al hacer la crítica de esta nueva serie, que confieis en el producto original.