Publicidad
Martes, 21 Octubre 2014 20:27

Resurrection: estreno de la temporada 2 en AXN España y Latinoamérica

Escrito por  Publicado en Resurrection

Este martes, 21 de octubre, en AXN Latinoamérica, y mañana miércoles 22/10/2014 a las 23:25h. en AXN España, se estrena la segunda temporada de Resurrection, una de las revelaciones televisivas de la pasada temporada.

Basada en la novela de Jason Mott, Vuelven (bestseller del New York Times), regresa Resurrection a AXN con su segunda temporada. La anterior finalizó con el pueblo de Arcadia tomado por fuerzas de seguridad, en un intento por tener controlados a sus habitantes recién llegados, desaparecidos años atrás.

En Resurrection los habitantes de Arcadia, Missouri, cambian para siempre cuando sus seres queridos hace tiempo fallecidos comienzan a resucitar de forma repentina. Un muchacho americano de ocho años (Landon Gimenez) despierta solo en un arrozal de una provincia rural china sin saber cómo llegó allí. Más tarde el niño, llamado Jacob, recuerda que su ciudad natal es Arcadia y un agente de inmigración, Martin Bellamy (Omar Epps), lo lleva hasta allí. La casa que dice ser la suya está ocupada por una pareja de ancianos, Henry (Kurtwood Smith) y Lucille Langston (Frances Fisher), quienes perdieron a su hijo Jacob hace más de 30 años. Aunque se ven diferentes, el joven Jacob los reconoce como sus padres. Los más cercanos a la familia intentan desentrañar este misterio imposible, incluyendo el alguacil Fred Langston (Matt Craven), cuya esposa Barbara se ahogó al intentar salvar a Jacob.

Resurrection cuenta con un elenco de estrellas: Omar Epps (House) como Martin Bellamy, Matt Craven (Marea Roja, Algunos Hombres Buenos) como Fred, Devin Kelley (Atrapados en Chernobyl, The Chicago Code) como Gail, Frances Fisher (Titanic) como Lucille, Kurtwood Smith (Aquellos maravillosos 70) como Henry, Sam Hazeldine (El enigma del cuervo) como Caleb, Samaire Armstrong (El Séquito, O.C.) como Elaine, Nicholas Gonzalez (Lejos de Todo) como Connor, Mark Hildreth (Dragon Ball Z) como Tom y Landon Gimenez como Jacob.


 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!