Publicidad
Miércoles, 25 Marzo 2015 20:31

Resurrection vuelve a AXN España, con la segunda parte de su T-2. ¡Serie aún no renovada!

Escrito por  Publicado en Resurrection

Tras un largo parón de media temporada, y cuando la serie, aún no renovada por ABC USA por una temporada 3, podría haber terminado sus emisiones, AXN España estrena nuevos episodios de la segunda temporada de Resurrection.

ATENCIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS

AXN comienza a emitir la segunda parte de la temporada 2 de "Resurrection" este miércoles 25 de marzo a las 23:10 horas, con la emisión del capítulo 8, titulado “Repudiados”. El miedo y el rechazo a los retornados siguen creciendo a medida que el virus se extiende. Maggie está cerca de encontrar una cura, hasta que un secuestro y un inesperado crimen hacen que se detengan sus progresos.

Más adelante, los habitantes de Arcadia lloran la pérdida de un querido miembro de la comunidad. Las células madre del bebé de Rachael proporcionan la cura para el virus, pero cuando Rachael desaparece de repente, Bellamy y Maggie recurren a una fuente inesperada de ayuda. Henry descubre la verdad sobre Margaret y el papel de su familia en el incendio de la fábrica.

¿Qué pasa si alguien que había desaparecido vuelve de repente? Los habitantes de Arcadia, Missouri cambian para siempre cuando sus seres queridos fallecidos empiezan a reaparecer.

Ese es el argumento de Resurrection donde un niño de 8 años de edad, llamado Jacob, aparece misteriosamente en la China rural, a kilómetros de distancia del mundo que conoce. El agente de inmigración de Chicago, J. Martin Bellamy, se encuentra en la pequeña ciudad de Arcadia, Missouri con la tarea de llevar a Jacob a su casa. Cuando llegan, el agente Bellamy descubre que la casa está ahora ocupada por una pareja de 60 años de edad, Henry y Lucille Langston. La pareja afirma que su hijo, Jacob, murió ahogado en un accidente hace más de 30 años. Aturdida, la familia y la comunidad deben hacer frente a lo que parece ser lo imposible. Jacob resucitó de la muerte, pero él no es el único.

El reparto en Resurrection cuenta con Omar Epps como J. Martin Bellamy, Frances Fisher como Lucille Langston, Matt Craven como Fred Langston, Devin Kelley como Maggie Langston, Mark Hildreth como Pastor Tom Hale, Samaire Armstrong como Elaine Richards, Landon Gimenez como Jacob y Kurtwood Smith como Henry Langston.

Estreno el miércoles 25 de marzo las 23:10h.
Miércoles a las 23:10h.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!