Publicidad
Miércoles, 02 Octubre 2013 15:56

Estreno de la segunda temporada de Revolution en Sy Fy España, con los capítulos doblados, los miércoles noche a las 22:25 horas a partir de hoy

Escrito por  Publicado en Revolution

Syfy estrena en primicia para España, el miércoles 2 de octubre, a las 22:25 horas, la nueva temporada 2 de Revolution, sólo una semana después de su lanzamiento en la NBC norteamericana. La serie, firmada por J. J. Abrams, regresa con nuevos episodios que retoman la historia en el emocionante momento en la que se quedó al final de la primera entrega, con la energía de vuelta en la Tierra.

Antes de profundizar en las tramas, recordarte que hoy se estrena el segundo capítulo de la segunda temporada en los USA: aquí el trailer subtitulado.

El final de la primera temporada de la serie devolvió el suministro eléctrico al planeta pero dejó una amenaza mortal: un grupo de misiles dirigiéndose hacia objetivos de todo tipo a lo largo de la Tierra.  El grupo de aventureros que comenzó su andadura al principio de la historia ya no es el mismo. Algunos han caído  y los que quedan han vivido situaciones que les dejarán marcados para siempre. Muchos caminos se abren en el comienzo de esta nueva temporada para Charlie, Miles, Rachel, Neville y el propio Monroe, que ya no ocupa su poderosa posición y tendrá que encontrar su lugar en el mundo.

Esta historia post apocalíptica cuenta cómo sobrevive un grupo de personas después de un apagón generalizado que ha dejado al mundo sin electricidad para siempre. Ningún aparato tecnológico funciona: no hay luz eléctrica, no se pueden usar los coches, ni los teléfonos, ni por supuesto los ordenadores. Las ciudades están vacías, los gobiernos han caído y las pequeñas milicias imponen su ley en cada territorio. La joven Charlie Matheson (Tracy Spiridakos, Casi humanos) emprenderá un viaje en busca de su hermano Danny a través de un camino lleno de peligros pero también de revelaciones sobre lo que ocurrió en realidad quince años atrás, cuando el mundo tal y como lo conocían dejó de existir, y si hay alguna posibilidad de que las cosas vuelvan a ser como antes.

Aventura, ciencia ficción y drama se combinan en esta historia que habla de la fuerza de los lazos familiares, pero no sólo los de sangre, sino también los que se crean con el grupo de personas que eliges para caminar por la vida. Un numeroso grupo de actores protagonizan esta aventura épica, entre los que destacan Billy Burke (Crepúsculo, 24),  Giancarlo Esposito (Breaking Bad) y David Lyons (The Cape). Elisabeth Mitchell (Juliet en Perdidos) fue la última en sumarse al reparto.

Revolution es la última serie del productor ejecutivo JJ Abrams, responsable de algunas de las series más populares de los últimos años, como Perdidos, Fringe o Person of Interest.

Estreno: miércoles 2 de octubre a las 22.25 horas.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!