Publicidad
Viernes, 20 Octubre 2017 11:39

'RICK Y MORTY', PREMIO ATRAE A LA MEJOR TRADUCCIÓN Y ADAPTACIÓN PARA TELEVISIÓN

  • Rafael Ferrer y Santiago Aguirre son reconocidos por su trabajo en la serie de TNT que se ha convertido en todo un fenómeno fan
Escrito por  Publicado en Rick y Morty , Doblajes series 2020-2021

La mejor serie de ciencia ficción del momento, Rick y Morty, ha sido premiada en su versión en castellano por la Asociación de Traducción y Adaptación Audiovisual en España (ATRAE).

En la quinta edición de sus premios, el traductor Rafael Ferrer y el adaptador y director de doblaje Santiago Aguirre recibirán el galardón a la Mejor traducción y adaptación para doblaje de obra estrenada en TV, DVD o plataforma en línea por su trabajo en la serie de la factoríaAdult Swim cuya tercera temporada se emite en TNT todos los viernes a las 23:45h.

“Este reconocimiento supone una gran satisfacción por lo complicado que es traducir Rick y Morty” cuenta Rafael Ferrer, que también ha trabajado en Star Wars: The Clone Wars o El mentalistaSantiago Aguirre, que se encarga de adaptar el texto de Ferrer y hacer que quepa perfectamente en la boca de los personajes animados, coincide con el desafío.

 “Rick y Morty supone un reto para el doblaje, pero tengo la suerte de que el guion original es muy bueno y de que la traducción de Rafa es excelente. Además, tenemos la libertad de decir cosas que en otras series sería imposible”.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!