Publicidad
Miércoles, 18 Mayo 2016 17:44

Estreno en USA de la T8 y última de Royal Pains, que contará con el capítulo 100, un especial musical y diversos regresos destacados

Escrito por  Publicado en Royal Pains

Con gran tristeza, pero aún mayor agradecimiento, nos preparamos para nuestros atardeceres finales de verano mientras Royal Pains llega a su fin. No podríamos haber imaginado un reparto y equipo más talentosa, unos dedicados escritores, y no podríamos haber pedido mejores socios que USA Network y Universal cable Productions".

 

Estas fueron las palabras de despedida que utilizaron, en el momento en que se anunció que se pondría un punto y final a la serie, el creador y productor ejecutivo de la serie, Andrew Lenchewski, y el productor ejecutivo Michael Rauch.

La octava y última temporada, que se estrena esta madrugada en USA Network, constará de ocho capítulos en los que se explorarán las decisiones de vida fundamentales para todo el personal en HankMed.

Lo harán con el enfoque fijado en diversas direcciones: el futuro de la empresa está estancado. Después de años en los Hamptons, Hank (Mark Feuerstein) debe decidir si su realización profesional es igual a su realización personal. Evan (Paulo Costanzo) y Paige (Brooke D’Orsay) soportan las decisiones maritales difíciles y deben examinar lo que realmente significa la familia para ellos.

Mientras tanto, una serie de acontecimientos complican las aspiraciones de la carrera de Divya (Reshma Shetty). Jeremiah (Ben Shenkman) debe elegir entre la investigación y la atención al paciente; y justo cuando Eddie (Henry Winkler) se ha ganado la confianza de Hank y Evan, descubren que todavestrella invitada recurrente ía tiene secretos que pueden oscilar su mundo.

Al mismo tiempo, Boris (Campbell Scott) realiza una serie de decisiones que afectan la vida que podrían cambiar la dinámica del grupo para siempre.
La octava temporada incluirá el episodio 100 y un episodio musical especial con las estrellas invitadas Christine Ebersole y Cloris Leachman. También traerá de vuelta a las estrellas invitadas del pasado, como Rupak Ginn (Raj), Jill Flint (Jill) y Bob Gunton (general William Collins).Otras estrellas invitadas para esta temporada incluyen a Annie Potts, Teri Polo, Sebastian Roche, Dan Lauria, Constanza Wu, Hal Linden, Ana Ortiz y María Dizzia.

En el capitulo 8x01, de estreno esta madrugada: Hank trata a un político tenaz; El futuro de Divya se ve impedido; Jeremías vuelve; Eddie tiene una sorpresa para Hank y Evan.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!