Royal Pains (Photo credit: Wikipedia)
Estreno de la segunda temporada de la serie "Royal Pains", todos los martes a partir de este 4 de septiembre, a partir de las 22.10 h. Doble capítulo inaugural.
Desde su llegada a Los Hamptons, ha salvado numerosas vidas, se ha convertido en un respetado miembro de la sociedad local, ha entablado una estrecha amistad con algunos de los pilares de East Hampton y ha recuperado su prestigio profesional. En pocos meses, el doctor Hank Lawson se ha hecho un nombre como médico personal de los opulentos habitantes de la exclusiva zona residencial, pero su situación laboral.
El inesperado reencuentro de los hermanos Lawson con su padre, en el doble capítulo inaugural de 'Royal Pains'
En el primer capítulo de la temporada, tras la fiesta de compromiso de Divya, Hank se dirige a Nueva York con un único objetivo en mente: encontrar a su hermano Evan, que está buscando al padre de ambos y el dinero que falta de la consulta para llevarlo de vuelta a Los Hamptons. Entretanto, Divya atiende a Spencer Fisher, nuevo paciente y vendedor de éxito. A su regreso, Lawson recibe una llamada urgente que le lleva a acudir a la casa de Spencer, donde solventa una grave crisis del paciente que amenaza su vida y descubre a su prometida tambaleándose. Por otra parte, a Jill se le acumulan los problemas en el hospital local, mientras su vida personal se complica enormemente.
Y en el segundo episodio, los hermanos Lawson reciben una visita inesperada: la de su padre Eddie. Aunque éste le hace entrega de un cheque, Hank le recibe fríamente. Poco después, el facultativo centra su atención en una nueva paciente: Blake Newberg, hijastra de una cliente suya a quien seguir el ritmo de su joven novio, un profesor de yoga, le está acarreando serios problemas de salud. Mientras, Jill cierra la venta de una propiedad para poner punto y final a la relación con su exnovio.