Este viernes 7 de febrero a las 22.00h, Cosmopolitan Televisión estrena el primer episodio de ‘Secretaria en apuros’, una exitosa serie alemana que cuenta el día a día de una caótica oficina. A continuación, nos acercamos a sus personajes protagonistas:
Katja Neumann (Ellenie Salvo González): Torpe e inconsciente, pero muy entusiasta. Katja no encuentra trabajo en ninguna parte, hasta que una amiga la recomienda para un puesto en una oficina de correos. Un capricho del destino la lleva directa a la oficina del despótico jefe de una empresa de tostadas y comienza a ser su secretaria. Su inocencia y buen humor la hace solventar, sin darse cuenta, todos los obstáculos que sus ambiciosas compañeras le ponen por el camino con el objetivo de hundirla.
Wolf Berger (Jochen Horst): Es el jefe de “Sunshine Toasts”. Es irascible, impetuoso, y su inteligencia social brilla por su ausencia. Su vida personal, además, es de todo menos convencional: a su perfecto matrimonio se le une la relación con su amante, y los eventos de ambas relaciones se unen en una agenda caótica y llena de mentiras. Sólo hay una manera de mantener a ambas mujeres contentas y sin disputas: dejar la gestión de sus citas en manos de sus secretarias.
Markus Schoener (Thorsten Feller): Otro miembro directivo de “Sunshine Toasts”. Es carismático, canalla, atractivo y su fama de seductor le precede en la oficina. Los rumores dicen que no hay mujer de la empresa que no haya pasado por su cama.
Melanie Weigand (Nina Vorbrodt): Probablemente sea la única mujer (aparte de Katja) que no haya pasado por la cama de Schoener, y pocas mujeres tienen tantas ganas como ella de hacerlo. Su amor platónico por su jefe, y su conciencia de no ser en absoluto correspondida, hacen de Melanie una chica insegura y triste. La llegada de Katja, quien, además, parece tener una química instantánea con Schoener, dispara las alarmas de Melanie. Hará todo cuanto haga falta para que Katja desaparezca de la oficina. Y pronto.
Nicole Sane (Susan Hoecke): Atractiva, explosiva, sensual y muy consciente de todas estas virtudes, Nicole explota su físico para hacerse un hueco en la oficina y se sabe imprescindible. La llegada de Katja, sin embargo, hace peligrar su protagonismo y eso es más de lo que está dispuesta a tolerar.