Publicidad
Viernes, 05 Mayo 2017 09:58

Sense 8: estreno en Netflix USA y Latinoamérica de la esperada segunda temporada de la serie

Escrito por  Publicado en Sense8

INCLUYE EL 2º TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA

Netflix estrena, a nivel global, la esperadísima segunda temporada de 'Sense8', tras casi 2 años de larga e interminable espera para sus fans.

Primero fue el especial de Navidad de la serie y este viernes 5 de mayo de 2017, POR FIN, se estrena a nivel mundial la nueva entrega completa.

En el estreno de temporada: La historia comienza donde lo dejó la primera temporada, con los personajes principales yendo juntos de forma “física y mental”, a la vez que escapan de los susurradores.

En la nueva temporada los Sensates tratan de encontrar una forma de "vivir, entender y protegerse entre sí." Las fuerzas oscuras siguen persiguiendo al clan de los ocho personajes. Los sensates aprenderán más sobre BPO, la organización secreta que está en busca de su clan y de otros como ellos, y lucharán por protegerse.

El reparto al completo vuelve, incluyendo a Miguel Ángel Silvestre, Toby Onwumere, Tina Desai, Jamie Clayton, Donna Bae y Terrence Mann.

ENCADENADO ESPAÑA: SENSE8, AFECTADA POR LA HUELGA DE DOBLAJE EN ESPAÑA

MÁS DETALLES

De los genios creativos Lana Wachowski, Grant Hill (Matrix, El atlas de las nubes) y J. Michael Strazynski (El Intercambio, Guerra mundial Z), Sense8 se centra en ocho personajes de distintos lugares del mundo, que experimentan una violenta visión y que se encuentran conectados a nivel mental desde entonces. 

Su conexión es total: pueden ver y hablar entre sí como si estuvieran en el mismo lugar, así como acceder a los secretos más profundos de cada uno de ellos. No solo deben adaptarse a esta nueva habilidad y a sus nuevas relaciones, sino que tienen que descubrir por qué de repente sus vidas están en peligro.


Comentarios (8)
  • CEC Series Responde
    Hola, aquí hablábamos del estreno en Netflix, no en Netflix España, como se puede leer en el título y en la redacción, donde no se cita a Netflix España en ningún momento.

    Agregamos en el título que es para nuestros lectores en USA, Latinoamérica y otros países para evitar confusiones. ¡Saludos a todos!

    En nuestro país, ya publicamos en la lista de series afectadas que Sense8 es una de ellas. ¡Saludos!
  • Josele  - decepcionado
    solo hay 3 episodios en castellano, y no correlativos. El resto están en español latino, qué decepción.
  • Manuel
    Hay huelga de los actores de doblaje.
  • aa
    Solo se han estrenado doblados el 2x02, el 2x04 y el 2x05. El 2x03 y el resto, no.
  • Manuel
    Hay huelga de los actores de doblaje.
  • Jose  - Y en que estado estan las negociaciones?
    Hay algo que me maravilla y sigo sin entender, han pasado más de 20 días desde el inicio de la famosa huelga, respetable, por supuesto. Pero nos falta información, y ya no me vale el cuento de que solo se informa a los interesados, se está pidiendo mi apoyo, respeto y comprensión, pero y donde quedan los derechos del espectador? Es que no contamos, nos somos dignos....para pedir apoyo sí que importamos, pero para informarnos somos muebles que estorbamos. Y de mientras nos jodemos y nos quedamos sin ver nuestras series favoritas y corriendo el riesgo de que muchos estrenos jamás lleguen

    Si lees esta entrevista:
    http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2017/04/23/guerra-en-el-doblaje-de-las-series-la-huelga-del-sindicato-madrileno-paraliza-estrenos-y-causa-estragos-en-la-industria.shtml?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

    Te quedas aun con más dudas, que narices quieren conseguir?, porque lo del” mileurismo” es muy relativo, que la inmensa mayoría de curritos de España no llegamos tampoco a esa cifra y si nos quejamos nos enseñan la puerta de la calle. Y si ellos se pueden permitir estar un mes de huelga, tan pobres no serán, que yo si no curro, no como….o es que les dan subvenciones los sindicatos?

    Que se dejen de cuentos, digan las cosas claras y ya acaben con la cabezonería, que esta muy bien que luches por tus derechos, pero pidiendo cosas lógicas y explicándose clarito, que no hay dios de saber qué narices quieren y porque siguen encabezonados en la huelga.
    Menos hablar en radio para criticar y hablar de esquiroles y más un comunicado al espectador donde además de apoyo nos den un poco de información.
    Y ahora que los talibanes me llamen de todo, pero es la pura verdad….ya cansa el apoyo ciego a algo que además de impedirte ver tus series favoritas, no sabes a cuento de que viene.
  • Hugo  - ¿doblado al castellano o en vo?
    ¿llegará doblado o en vo? Dada la huelga que hay de actores de doblaje, espero que no comentan el error de emitir los episodios con todas las voces cambiadas... Prefiero que lo suban en vo y ya cuando se solucione el asunto que lo doblen....
  • Hugo  - ¿doblada o en vo?
    ¿y llegará doblada en castellano? Dada la huelga que hay en el doblaje, espero que no cometan el error de emitirla con todas las voces cambiadas.... Para eso prefiero que la suban sólo en vo y ya cuando se solucionen que la doble...

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!