Publicidad
Domingo, 04 Diciembre 2016 00:03

Netflix NO estrenará la 2ª temporada de SENSE8... ¡HASTA MAYO 2017!

Escrito por  Publicado en Sense8

dos años después del estreno de la t-1

ESTAS NAVIDADES SOLO LLEGARÁ EL CAPÍTULO ESPECIAL DE NAVIDAD

Parece que Netflix quiere dosificar al máximo sus series más vistas internacionalmente. Si hace un tiempo os informábamos que las próximas temporadas de 'Daredevil' y 'Jessica Jones' no llegarían hasta 2018, hoy nos encontramos con una sorpresa no demasiado agradable en lo que a 'Sense8' se refiere.

Como habíamos anunciado hace poco, el próximo 23 de diciembre de 2016 la plataforma de streaming lanzará un especial de Navidad de la serie, un año y medio después de lanzar la primera temporada, DE 2 HORAS DE DURACIÓN. Era de suponer que, tras las vacaciones de Navidad, Netflix entregaría la segunda temporada, pero no será así.

Sin embargo, Deadline informa de que la fecha elegida por la plataforma de streaming es, ni más ni menos, que el próximo 5 de mayo de 2017, dos años después del estreno de su primera temporada. Muchísimo tiempo de espera para los fans de la serie, que esperan los nuevos capítulos con ansia. 

Sin embargo, la noticia es oficial, y tendremos que esperar algunos meses más para poder disfrutar de la nueva entrega de capítulos de la serie. La dosificación de nuevas temporadas se ha instalado en Netflix, definitivamente...


Comentarios (2)
  • CEC Series
    Hola, Juster, muy de acuerdo, las modas cambian rápido y las series se reproducen con máxima celeridad, nosotros tampoco estamos muy de acuerdo con este tipo de demoras, pero es lo que hay, y os tenemos que informar de ello, muy a nuestro pesar. ¡Saludos y gracias por tus brillantes comentarios y por seguirnos siempre!
  • JUSTER
    Saludos !

    Como ya sabréis he estado esperando la segunda temporada como si fuera un trasplante de un órgano y la noticia me ha decepcionado enormemente, para ser lo mas conciso posible, es tal la impotencia que no se ni que escribir... dejando decepciones aun lado lo peor de todo esto es que lo único que van a conseguir con esto es que mucha gente pierda el interés en esta serie porque ya habrán perdido el hilo argumental o simplemente no será tan fuerte como cuando ves la primera temporada, resultando entonces en una posible cancelación de la que es para mi una de las mejores series...

    Sé que solo es una serie, pero soy un seriéfilo empedernido y me ha dolido como una flecha en el pecho estas nuevas...

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!