Publicidad
Jueves, 19 Noviembre 2015 12:13

The Shannarah Chronicles: estreno USA y España, en español + trailer oficial de la nueva e increíble super-producción de MTV. Reportaje CEC SERIES.

Escrito por  Publicado en The Shannarah Chronicles

Ya tenemos fecha de estreno en USA (EEUU - Estados Unidos) y el mes para la emisión en España, en español doblada, para una de las series más esperadas de la nueva temporada: estamos hablando de la nueva super-producción de MTV basada en una saga literaria de Terry Brooks publicada en los ochenta, y cuyo trailer oficial ya ha sido hecho público.

Get More: MTV Shows

El trailer se ha lanzado en la Comic-Con de Nueva York que se está celebrando este fin de semana, y que nos está dando muchos e increíbles adelantos. Además, ha venido acompañado de lo que todos estábamos esperando: la fecha de estreno de la serie.

El próximo 5 de enero de 2016, la serie debutará en MTV USA. Por supuesto, sin noticias de ellas en los países de habla hispana (es pronto, en este caso, vamos a dar un margen antes de criticar a nuestras cadenas por enésima vez).

Además, la serie se estrenará el mismo mes de enero de TNT España, en español doblada.

Jon Favreau (director de Iron Man) producirá la serie junto con Miles Miller y Alfred Gough (Smallville).

 

Ambientada en un futuro lejano donde ya no existe tecnologia, la ficción nos mostrará un mundo lleno de criaturas extrañas y elfos. En este mundo, un puñado de chicos intentarán mantener la paz ya que está muriendo un árbol mágico y, si desapareciera, los demonios se apoderarian de la tierra.

Esta serie refleja la segunda entrega de la saga, "Las piedras élficas de Shannara". Y está protagonizada por los descendientes de la primera entrega.

Otro aliciente será la participación de la española Ivana Baquero (El laberinto del fauno), unida a otro actores como Manu Bennett, que ya demostró que no solo es un conjunto de músculos con su interpretación en Spartacus o Arrow, y que en esta ocasión enviará a Will (del que hablamos más adelante) a realizar un gran viaje. Otro de los actores será John Rhys-Davies (El señor de los anillos),  que dara vida a Eventine Elessedil (rey de los Elfos).

La serie también nos contará la vida de la familia Shannara, ya que sus descendientes tienen el poder de la magia antigua, y a raíz de ello, seremos testigos de aventuras que pueden cambiar el futuro de la humanidad.

En The Shannara Chronicles encontraremos también a Austin Butler (The Carrie Diaries) interpretando a  Wil Ohmsford,  (semielfo con parte humana) y último miembro de la familia Shannara; Poppy Drayton (Downton Abbey) será Amberle (princesa elfo) que será miembro de los Elegidos, un grupo que protege el mencionado árbol,  Aaron Jakubenko (Spartacus: War of the Damned) como Ander,  tío deAmberle que colaborará para que esta llegue a ser una Elegida.

En la reciente gala de los premios MTV VMA 2015 se han presentado nuevos detalles sobre el argumento de la serie. La historia tratará de la princesa Elvin Amberle, la vagabunda Eretria y el semi-elfo y semi-humano Wil, que comenzarán una misión para detener a un ejército de demonios  que desean apoderarse del mundo. Además, también se ha confirmado que la serie se desarrollará cientos de años después de la civilización actual de la Tierra, que se auto-destruyó a causa de un holocausto nuclear.

La esperada serie será estrenada en USA de la mano de MTV en 2016.

Os dejamos el nuevo trailer presentado recientemente en la gala de MTV VMA 2015.

Videos de la Comic-con con los protagonistas:


Comentarios (2)
  • Agente Smith
    Todavía es muy pronto para saberlo, ya que no sabemos la fecha exacta en USA, aquí seguro que la traen tarde o temprano, pero tenemos que esperar nuevas noticias. En cuanto se sepa CEC lo publicará, saludos...
  • A243D  - Estreno en España
    ¿Se sabe si se va a estrenar en España?
    Y de ser asi, ¿cuando?

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!