Publicidad
Viernes, 22 Abril 2016 11:59

Silicon Valley: estreno de la temporada 3 en Canal Plus Series y HBO

Escrito por  Publicado en Silicon Valley

En 'Silicon Valley' las ideas son grandes, pero el ego es mayor… Tercera temporada de esta gamberra comedia geek que se adentra en las tripas de la meca de las nuevas tecnologías.

Tras haber sido degradado a director tecnológico de su propia empresa, Richard hace lo imposible por defender su visión original del proyecto frente a las ideas de su nuevo jefe, que pretende cambiarlo todo, incluyendo las oficinas. Mientras tanto, el resto del equipo se empieza a plantear hasta dónde llega su sentido de la lealtad y busca la manera de triunfar en la eterna guerra entre lo artístico y lo comercial. Por su parte, Gavin Belson busca restaurar la imagen de Hooli después de sus últimas meteduras de pata.

'Silicon Valley' se ha ganado un hueco entre las grandes comedias actuales, con dos nominaciones a los Globos de Oro y ocho nominaciones a los premios Emmy, además de hacerse con dos galardones de los Critics' Choice Television Awards a mejor comedia y mejor actor.

Basándose  en sus propias experiencias como ingeniero informático en los años 80, esta nueva comedia está creada por Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky(el trío que está detrás de series como 'King of the Hill', 'Beavis & Butthead' y 'Office Space') y producida por Scott Rudin ('The Newsroom', 'Capitán Phillips').

Protagonizada por Thomas Middleditch ('Search Party'), T. J. Miller ('Deadpool'),Zach Woods ('The Office'), Josh Brener ('Los becarios', 'Maron'), Kumail Nanjiani('Como la vida misma', 'Portlandia'), Martin Starr ('Juerga hasta el fin', 'Zombis Nazis 2: rojos vs. muertos'), Amanda Crew ('Sex Drive'), esta nueva temporada de 10 episodios sigue incluyendo cameos de celebridades reales de la propia Silicon Valley.

ESTRENO EN CANAL+ SERIES (DIAL 11) SIMULTÁNEO A HBO, EN VOSE, LA MADRUGADA DEL 24 AL 25 DE ABRIL (04:00H).

Y el miércoles 4 de mayo a las 21:00h Canal+ Series estrenará la tercera temporada de Silicon Valley en DUAL


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!