Publicidad
Lunes, 01 Julio 2013 19:22

Skins 7 temporada estreno hoy UK. Reportaje especial de adelanto de los 3 capítulos dobles extra: vuelven Cassie, Cook y Effy

Escrito por  Publicado en Skins

La serie británica Skins, cuya cancelación y finalización se hizo oficial hace unos meses, tal y como indicamos en nuestro listado de series canceladas o terminadas, vuelve con una séptima y última temporada, de sólo 3 capítulos especiales, a partir de este mismo lunes, 1 de julio de 2013.

Cassie Ainsworth

Cassie Ainsworth (Photo credit: Wikipedia)

Se trata un epílogo de 3 episodios dobles, repartidos en 6, en los que nos reencontraremos con los personajes de la dulce Cassie, el del alocado Cook, y el de la explosiva Effy. A continuación os ofrecemos los detalles confirmados oficialmente de este broche de oro de esta serie inolvidable para tantos jóvenes de todo el planeta.

El lema común de estos 3 especiales es una verdad irrefutable en las vidas de todos:

El tiempo cambia a todo el mundo"

 El primer capítulo, el 7x01 y 7x02, se titulará "Pure", y será el protagonizado por Hannah Murray, Cassie Ainsworth, que nos encandiló a todos durante la emisión de las 2 primeras temporadas, que estuvieron a un nivel tan alto, que las entregas siguientes no consiguieron igualar con las nuevas generaciones de jóvenes que pasaron por la serie.

Cassie Ainsworth (Hannah Murray)

Cassie Ainsworth (Hannah Murray) (Photo credit: quicheisinsane)

En este primer capítulo, nos encontraremos con Cassie en Londres (recordemos que la dejamos en los Estados Unidos al término de la segunda temporada). Después de haber pasado mucho tiempo en los USA, donde estuvo con un chico durante bastante tiempo, y ahora trabaja en un café de Londres, y es en esta ciudad donde se encontrará con una persona, cuya identidad no ha sido desvelada, que va a cambiar su vida.

Sin embargo, no nos darán muchos datos sobre ella, porque esta primera historia primará la ambigüedad y el misterio acerca de esta chica tan especial, a la que todos recordamos. Lo que sí nos han confirmado es que Neil Morrissey volverá a interpretar al padre de Cassie.


El capítulo 7x03 y 7x04 es el protagonizado por Cook, Jack O'Connell's, se titulará "Rise" y se desarrollará en Manchester, donde ha acabado ejerciendo, adivinen, ¡¡¡de camello!!! Especialista en meterse en problemas, se enamorará de la novia de su superior... ¡Acción y risas aseguradas!


 

Effy Stonem

Effy Stonem (Photo credit: Wikipedia)

En el capítulo 7x05 y 7x06, titulado "Fire", nos encontraremos con la gran actriz Kaya Scodelario (Effy Stonem), que ahora trabaja de recepcionista en una empresa de grandes finanzas. Una vez más, los problemas perseguirán a la joven, y la volveremos a ver envuelta en una situación de las suyas, muy turbia, pues mantiene relaciones con su jefe a la vez que descubre indicios de corrupción.

Una historia de amor y redención la de Effy, y también de su amistad con Naomi (Lily Loveless) y Emily, Kathryn Prescott, a las que también recuperaremos, y sobre encontrarse a uno mismo en una edad más adulta, ya entrados en la veintena, puesto que los protagonistas originales han crecido, y los espectadores que hemos disfrutado de la serie, tambien, por más que la producción sigue atrayendo a jóvenes de todo el mundo.

Hay que señalar que las 3 historias serán muy individuales y más series. Ya no se trata de capturar la vida de un grupo de amigos, sino de 3 personalidades únicas. Quizás un experimento de los creadores para un próximo proyecto, quizás una inquietud que, desde siempre, han tenido en la serie, pues cada capítulo seguía, sobre todo, a uno de los protagonistas y fijaba su mirada sobre la acción, con un punto de vista muy personal.

El dvd de las 7 temporadas saldrá a la venta en UK el próximo 12 de agosto.


 

English: The logo of the US version of the Ski...

English: The logo of the US version of the Skins TV series (Photo credit: Wikipedia)

Las razones de la cancelación y la idea de poner punto final a la serie surge de donde siempre: las audiencias, y un agotamiento del producto.

La serie fue decayendo en interés, sin llegar nunca a un nivel bajo, pero sí acusando el cansancio en los últimos compases. El remake USA no fue nada satisfactorio y, en lugar de aportar, restó.

Aquí teneis a Kaya Scodelario, que recientemente ha salido del rodaje de "50 sombras de Grey" para no molestar a su madre con las fuertes escenas de desnudos y erotismo que contenía su papel, hablando acerca de esta séptima entrega, que aún no tiene fecha de estreno (en cuanto la tengamos, saldrá automaticamente en nuestro calendario de series)

  • skins cancelada
  • skins 7 temporada
  • skins septima temporada
  • skins temporada 7
  • skins 7
  • skins serie cancelada
  • serie skins cancelada
  • serie skins 7 temporada
  • habra 7 temporada de skins
  • habra septima temporada de skins
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!