Ethan Zobelle (Photo credit: Wikipedia)
Estreno en Energy, por fin, de la segunda temporada de la serie "Sons of anarchy", en abierto, hoy a medianoche, en la transición del domingo 30 de diciembre al lunes 31/12/2012.
En esta nueva entrega de capítulos, Ethan Zobelle y A.J. Weston, las situaciones girarán en torno a los líderes de la Liga de Nacionalistas Americanos, puesto que serán la nueva gran amenaza para los "Hijos de la anarquía".
Zobelle va a por todas para conseguir su propósito, así que encarga el secuestro y violación de Gemma (Katey Sagal), con el deseo de que comience la confrontación directa con Clay, Jax y los suyos. Gemma, conocedora de sus intenciones, decidirá guardar silencio y sólo le contará su agresión al sheriff Unser (Dayton Callie).
Este hecho, sumado a las incógnitas tras la muerte de Donna, recrudece la rivalidad entre el vicepresidente Jax (Charlie Hunnam) y el presidente Clay. Jax discute cada una de las decisiones de Clay y se produce una escisión en el grupo: Opie, Tig y Happy seguirán las órdenes de Clay, mientras que Bobby, Chibs y Piney se quedan en el lado de Jax.
Por otra parte, Otto Delaney -interpretado por el creador de la serie Kurt Sutter-, miembro de S.O.A. que está pasando condena en la cárcel, pide ayuda a su club ya que la productora de cine porno de su mujer Luanne está siendo extorsionada por la competencia. Jax verá una nueva oportunidad para meterse en un negocio legal, aunque Clay no piensa de la misma manera.
Nuevas incorporaciones
Creada por Kurt Suttter ('The Shield') y protagonizada por Charlie Hunnam ('Queer as Folk', 'Cold Mountain') y por la ganadora de un Globo de Oro 2011 como Mejor Actriz Protagonista en una Serie Dramática Katey Sagal ('Matrimonio con hijos') se suman al reparto de 'Hijos de la Anarquía' Adam Arkin ('Chicago Hope', 'Life') y Henry Rollins ('Heat'). Ambos interpretarán al líder de los L.A.N., Ethan Zobelle, y a su mano derecha, A.J. Weston, respectivamente.
El objetivo de esta organización racista es abrir una tienda en la calle principal del pueblo, que les servirá como tapadera para sus negocios ilegales con los que intentarán echar del pueblo a los S.A.M.C.R.O. dirigidos por Clarence 'Clay' Morrow.