los creadores, los hermanos duffer, se quedan en netflix: ¡nuevo acuerdo firmado!
Ayer mismo publicábamos una entrada en nuestro portal seriéfilo, en atención a una duda de uno de nuestros lectores, sobre el silencio de Netflix acerca de la renovación o cancelación de 'Stranger Things'. Como os contábamos, sólo se trataba de una estrategia de la plataforma de streaming, y la serie está oficialmente renovada: habrá 4ª temporada, y ahora ya es OFICIAL. Y una noticia de última hora de que CEC desarrolla en este momento en primicia en España.
Incluso Stranger Things está de moda para Eleven, Will y la pandilla, y la acción ya no se centrará en Hawkins, Indiana, ahora que Netflix ha renovado por una cuarta temporada su thriller sobrenatural y lleno de nostalgia de los años ochenta.
Un video teaser para la Temporada 4 también confirma lo que se sospechaba ampliamente, que salió de la temporada 3 de este verano: que con la familia de Will mudándose, "ya no estamos en Hawkins".
La renovación oficial de la serie viene como parte de un nuevo acuerdo de varios años con los creadores de series y showrunners, los Hermanos Duffer, quienes desarrollarán series y películas para el gigante de la transmisión.
"Los Hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things, y estamos encantados de ampliar nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y series que a nuestros miembros les encantarán", dijo en un comunicado Ted Sarandos, CCO de Netflix.
Los Hermanos Duffer declararon: “Estamos absolutamente encantados de continuar nuestra relación con Netflix. A principios del 2015, Ted Sarandos, Cindy Holland, Brian Wright y Matt Thunell se arriesgaron mucho con nosotros y con la serie - y eso cambió por siempre nuestras vidas. Desde nuestra primera reunión al estreno de Stranger Things 3, el equipo de Netflix ha sido sensacional, dándonos el tipo de apoyo, guía y libertad creativa que siempre soñamos. No podemos esperar a contar más historias juntos - ¡empezando, por supuesto, con un viaje redondo al Mundo del Revés (Upside down)!”